• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos modelos de SEIKO y CITIZEN

  • Iniciador del hilo carher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decantaría por el Seiko, a parte que me gusta más su estética, ya tengo un ecodrive y un radio-controlado.
 
  • #27
A mi me gusta más el seiko, aunque los dos son muy buenos relojes. Cualquiera de los 2 acierto seguro.
 
  • #28
Un voto para el Seiko, desde mi pto de vista por estética.
 
  • #29
Son dos modelos tan distintos que es difícil recomendarte uno. Si fuera para mi me quedaba sin dudarlo con el citizen, por eco-drive y por radio controlado. El Seiko no deja de ser un crono de cuarzo más, sin dudar ni un momento de su calidad, de los cientos de ese estilo que puedes encontrar en el mercado. Pero como el que se lo va a poner eres tu, elije el que más te guste, con ninguno de ellos te equivocaras.
Saludos.
 
  • #30
Ambos son buenos relojes, pero voto al seiko por pura estética, se da un aire al tu carrera
 
  • #31
A mi me gusta mucho mas el Seiko, me recuerda mucho al Tag Heuer Carrera

tag-heuer-carrera.jpg
 
  • #32
Finalmente me he decidido por el citizen. Gracias por las votaciones, me han servido de mucha ayuda. Al final el hecho de ser radio-controlado y sobre todo solar (a parte de estéticamente que me gustaban los dos por igual) ha sido determinante. Ahora sólo falta encontrar el precio más económico, pedirlo y disfrutar.

Gracias a todos.


PD: No votéis más que cada voto por el Seiko me hace dudar!!! jeje
 
  • #33
Pues yo, en este caso, como ya tengo el Citizen me iria a apor el Seiko :clap:
 
  • #34
Por suerte te has decidido por el que yo hubiera votado
 
  • #35
Alguien sabe alguna tienda en Valencia con buenos precios para Citizen? Los precios más baratos que he encontrado hasta ahora rondan los 280-290 euros.
 
  • #36
Mira en mercantes. Relojería Suiza.

Seguro te hace un gran precio.

Saludos.
 
  • #37
Mi voto también para el Seiko.
Un saludo.
 
  • #38
De esos dos prefiero el Citizen

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie