• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos 3

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2c246c43be5c35f59264249f46f8d6a7.jpg


afa269de473aa09b9191c40c72ee1dc2.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #27
De momento va ganando el Trident Pro. Me parece el más versátil.
El Vintage creo que puede cansar y en algunos momentos no quedar bien, y el Clasic también lo veo más limitado.
El Pro con el armis puede ir estupendo en todo momento y si le cambias la correa le pued s dar unos aires muy chulos...
Muchísimas gracias a todos!!!
 
  • #28
Yo el classic lo descartaria por tener correa y no armis metalico, por eso que dices de la playa, ¿quien va a la playa y no se mete en el agua? De los otros dos me quedaria con el vintage.
 
  • #29
Pues el ultimo, por responderte a la pregunta ... :)
 
  • #30
Yo elegiría el primero que muestras. Tiene un efecto tostado en las agujas muy bonito, la forma de las mismas me gusta mucho y el conjunto es muy apetecible.
 
  • #31
Yo el classic lo descartaria por tener correa y no armis metalico, por eso que dices de la playa, ¿quien va a la playa y no se mete en el agua? De los otros dos me quedaria con el vintage.

Hombre, tambien puedes quitartelo un momento para bañarte.

Saludos.
 
  • #32
A mi el que mas me gusta es el vintage me parece precioso.
 
  • #33
Pues a mí el clisic, un dial simple, elegante, equilibrado... Muy bonito
 
  • #34
El primero es que más me gusta
 
  • #35
Me quedaría el tercero con los dos colores en contraste , en directo ganan mucho mas ,salu2.
 
  • #36
Si no es problema el tamaño, a mi me gustan arriba de los 40 mm, me voy por el classic, si no el trident es una belleza, lo tengo y que buena elección.
Saludos.
 
  • #37
De entre esos tres, el Classic como que no lo veo en la playa. De los otros dos estéticamente me gusta más el vintage, pero en mi opinión puede llegar a cansar esa estética tostada y más si es único reloj. Por tanto me quedaría con el Trident Pro 600 de entre esos tres, es polivalente y a la larga cansaría menos.

Te iba a contestar, pero el compañero parece que me ha leído el pensamiento, por lo que suscribo su comentario en un 100%.
 
  • #38
El Trident Pro 600. Tiene una esfera de muy buen diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie