• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos 2

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal gusto no tienes compañero, pero considero que son muy distintos, yo pensaría en el uso que le voy a dar o en lo que ya tengo. Personalmente y a dia de hoy voto por el Speedy.
 
  • #27
Valiendo la mitad que el rolex me gusta por igual osea que tenemos un punto a favor por el omega, eso si quedate el plexy con fondo ciego.
 
  • #28
Esteticamente me gusta mas el Rolex aunque el otro tambien es bonito.
 
  • #29
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola compañeros!!
Pues cuando tenía decidido comprar un seamaster, resulta que me he visto estas dos joyitas y me he enamorado!
Los tuve en la mano, me los puse, y los dos me decían...llévame a casa....::cry::

Total..., que no se que elegir, se que no tienen nada que ver a priori uno con otro.

Mis dudas vienen por cual es mejor reloj en términos de maquinaria, materiales....etc etc.
Por cierto el omega sería el doble zafiro....que traserito tiene.....:yhoo::

Pues lo dicho....estéticamente cual os quedais?? y como calidad de maquinaria y materiales???

Gracias!!! ;-):ok::
depende de para que lo quieres, el rolex es mas clásico y de vestir y el omega es mas informal
 
  • #30
Yo me quedaría con el Speedmaster. Una pieza de la historia relojera, un imprescindible en cualquier colección. Es el estandartede Omega. Y además, estéticamente, para mí, no ha sido aún superado. Ese fondo visto, me enamora.

Ahora bien, por experiencia propia te digo que siempre que he dudado entre dos modelos, ha caído uno.....ya los meses el otro. Decidas lo que decidas, no te quitarás de la cabeza el que no te compraste....jejeje. Es la maldición relojera, lo siento.

Un abrazo
 
  • #31
Estoy de acuerdo con lo que te aconseja DiegoVV,pero,de momento si puedes,píllate el Rolex y ya lo tienes,je,je...
 
  • #32
YO tambien te digo que el speedy
 
  • #33
Yo me quedo con rolex.
 
  • #34
Me quedaria con Rolex porque te lo puedes poner en muchas ocasiones que seguramente el otro dejarias en casa, por ejemplo salir a la playa o al campo, etc me parece mas para todo y menos exquisito a la hora de darle uso.Además tambien es reloj de etiqueta.
 
  • #35
rolex sin duda
 
  • #36
Con lo que me gusta Omega te tengo que decir que Rolex...
 
  • #37
Yo creo que al final acabaras con los dos, te lo digo por experiencia, así que empieza por el que quieras porque le seguirá el otro
 
  • #38
je, je, je, qué razones tenéis, es cuestión de tiempo el que acabes con los dos en tu muñeca!!! Si tuviera que escoger... me quedo con el Rolex
 
  • #39
Son dos relojes preciosos, pero puestos a elegir me quedo con el Speedy.

Saludos
 
  • #40
Yo tengo los dos y son cosas muy dificiles de decidir porque es algo personal.. has probado de hacer el butron y llevartelos... bromas a parte, yo me quedo con rolex de calle, pero repito es algo persona
 
  • #41
Me quedo con el Rolex.
Un saludo
 
  • #42
ante la duda la mas cojo**da, coje los dos
 
  • #43
Eso, los dos, aunque a mi me tira más el Rolex..
 
  • #44
Me gustan los dos, pero elegir por elegir, prefiero el Rolex GMT ceràmico
 
  • #45
Sin dudarlo el Rolex, a<temporal , esencial ., bonito....no el speedy, clasico eterno, menos ostentoso.....no no el rolex, un básico, perenne, he dicho antes eterno????
En fin ahorra y compra los dos....o ...compra el rolex y pide prestado para el omega!!!!
suerte en la decisión
 
  • #46
Omega es de mis favoritas, si bien los últimos modelos de Rolex creo que ya empiezan a merecer la pena (en términos de calidad de acabados) con respecto a los 'viejos'... El Speedmaster es una leyenda, sin duda, y bien bonito, pero la solidez y estanqueidad del Rolex creo que quedan por encima y sólo por eso yo me inclinaría por este. Aunque todo depende del precio que quieras gastarte... De todas formas escojas el que escojas, seguro que no te defraudará. ;-)
 
  • #48
sin duda me iría a por el gmt
 
  • #49
En mi opinión, no te equivocas con ninguno de los dos, pero yo personalmente me decantaría por el Rolex.
 
  • #50
Como gustarme prefiero el omega,aunque hay que reconocer que el rolex esta a un nivel superior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie