• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola

pues cualquiera de las dos es una buena opcion miguel,yo tengo el monster tanto en negro como en naranja,y hace poco me compre el samurai albino

lostimage.jpg


y estoy encantado con el,las fotos no hacen justicia a este reloj,eso si,tanto el monster como el samu,te recomiendo que te los compres con armis de acero,despues puedes alternar alguna correa.

un saludo;-)
 
  • #27
Un saludo Miguel, no tengo el Monster, (porque si bien me parece un reloj excelente no me convence esteticamente) pero sabes que tengo un Samurai. Mis impresiones sobre el Sami solo son de lo más positivo, en Pokemonyu se están quedando a poco más de 100 euros con gastos de envío si estás un poco pendiente. Por este precio ningún reloj te va a ofrecer más. La caja es preciosa a mi parecer, es cepillada lo que ayuda a evitar que se vean los arañazos, y el armis tiene links sólidos en la unión a caja y aunque el cierre desplegable no es de los de tipo sólido, es muy seguro pues además de la pestaña del doble cierre incluye pulsadores, puede microregularse en el cierre e incluye extensión para traje de buceo, aunque a mi parecer el diseñor de este último no es afortunado pues este apéndice para el traje puede incomodar un poco en la muñeca. El reloj es pesado, el bisel no tiene indicaciones prácticas pero la esfera me parece preciosa con unas acertadas marcas horarias al igual que las agujas que me parecen muy bonitas (sobre todo la segundera) y una visibilidad que ya sabemos como es en Seiko. Una compra imprescindible. Un saludo.
 
  • #28
Coincido contigo Elu, el OM no es un reloj para todas ocasiones.
Para mi es un reloj de verano, y para eso lo he comprado.
 
  • #29
A mi me gusta mas el Samurai...
 
  • #30
El Samurai es un concepto de reloj mucho más sobrio, sin negar sus particularidades. Para el uso versátil que merece, hay otras opciones. Por eso yo me decanté por el Monster.

Más fotos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Esas fotos.......cada vez lo tengo mas claro.........Saludos!
 
  • #32
Esas fotos.......cada vez lo tengo mas claro.........Saludos!

A pesar de esas fotos tan bonitas del monster...sigo diciendo que no hay color entre uno y otro, pero bueno en este caso...si te arrepientes el gasto es pequeño y se puede subsanar facilmente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Tuve esa misma duda y me compré el Samurai. La verdad es que me lo he puesto poquísimo pero me gusta admirarlo. Me parece un gran reloj por su precio. Saludos.
 
  • #34
Pues a mi también me gusta mas el Samurai, y despues de ver esas fotos no se si podré resitir la tentación de hacerme con uno ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie