• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos relojes: seiko y oris...please

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ORIS ORIS ORIS

saludos

J vargas
 
  • #27
sin duda el oris,va ser dificil que lo encuentres de nuevo a ese precio en cambio con el seiko va a seguir estando casi igual
 
  • #28
ORIS, siniunaduda!
 
  • #29
Yo también prefiero el Oris,pero no te dejes llevar por ser un chollo,cómpralo si te gusta de verdad,sino mira el catálogo de Oris que hay cosas que a mí me gustan más.
 
  • #30
SE ven muy mal los dos, yo tengo con Seiko Velatura Direct Drive y tiene unos acabados espectaculares y la precisión del reloj también es muy buena, los Oris también me gustan. Creo que me quedaría con el Seiko por poco diferencia.
 
  • #31
Hombre yo creo que sin dudarlo Oris
 
  • #32
Oris sin duda

Razón número 1: Oris>Seiko

Razón 2: Oris>Velatura

Ademas de que ese modelo de Big Crown es :dribble:
 
  • #33
Oris sin dudarlo, siempre claro que te guste ese modelo.
 
  • #34
pero de verdad estás dudando .... el oris es precioso y el precio es genial.Yo no tendría la más mínima duda entre estos dos
 
  • #35
tirate a por el oris de cabeza, es mas bonito, y automatico!
 
  • #37
Tienes en el FCV 2 relojes que me gustan mas a precio ridículos...

lostlink.jpg


y el Direct Drive que es una chulada :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salutes
 
  • #38
Tienes en el FcV un Hamilton X-Wind nuevo casi por poco más de 600 Euros... y lo vende un forero que no te va a dar problemas... calibre mítico y modelo ídem de una buena marca por poco dinero.
 
  • #39
Tienes en el FcV un Hamilton X-Wind nuevo casi por poco más de 600 Euros... y lo vende un forero que no te va a dar problemas... calibre mítico y modelo ídem de una buena marca por poco dinero.

estoy de acuerdo y creo que mas bonito que los que estas presentando

lostimage.jpg
 
  • #40
a esa tia sin sujetador le llegan por los tobillos, pero el GIF mola
 
  • #41
Oris!! Relojazo!! El nuevo velatura no me gusta mucho, me gusta mucho mas el modelo anterior. Este no me dice mucho,... El oris es precioso!

Saludos
 
  • #42
Ya no lo dudes,por mayoria de voto ganó y por goleada el oris
 
  • #43
Pon un mecánico en tu vida...
 
  • #44
el oris sin dudarlo aparte de ser automatico,siempre me han gustado mas los suizos que los japoneses
 
  • #45
Por estetica el oris, pero maquina el oris... asi que para mi el seiko pasaria de el
 
  • #46
Gustarme,la verdad es que ninguno,los veo demasiado cargados,pero bueno,puestos a elegir me quedo sin duda con el Oris,además el precio que te dan es muy atractivo.
 
  • #47
Apor el Oris de cabeza!!!!!!!! no te dara mas que satisfacciones! mandanos el lnk del outlet porfa! y bienvenido
 
  • #48
Cristino no te lo pienses más, te aconsejo el ORIS
 
  • #49
Esteticamente me gusta mas el Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie