• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos omegas diver

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las agujas del PO me parecen poco acertadas, me encantan las huecas del Seamaster.
En mi opinión el Seamaster sin dudar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Prefiero el Planet naranja !! Me encanta . Saludos
 
  • #53
Has probado el planet con el bisel negro, la correa negra con los pespuntes en naranja, queda de lujo, como te lo pruebes te lo llevas de cabeza.
 
  • #54
Mucho mas posible el Seamaster 300..
 
  • #55
indudablemente el PO por el color y por el armis, ése del seamaster azul no me gusta nada
 
  • #56
Sin duda el Planet. Aunque sea el naranja . Para mi la diferencia es grande entre ambos
 
  • #57
ImageUploadedByTapatalk1419639588.882194.jpg
 
  • #58
Para mi sin duda el seamaster. El PO me parece demasiado grande. Aunqu me gusta mucho el naranja para otros relojes, el riesgo de cansarte en una pieza de esta categoría me parece arriesgado.

El seamaster en azul es una apuesta segura, y mas si ya tienes el hydroconques en negro.
 
  • #59
Sorry, pero el PO (que es mejor reloj en todos los sentidos) no me dice nada... El bond antes siempre
 
  • #60
... Que me he quedado a medias...

El único "pero" del seamaster... El armis, aunque con los años te acostumbras
 
  • #61
A mi lo q no me gusta es el armis del seamaster... por lo q de cabeza x el Po
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie