• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestras aportaciones !

Despues de ver y contar todos los votos, parece que el foro se decanta por el Seamaster, pero los foreros que me recomiendan el TAG, lo tienen y están encantados. Je,je .. más dudas.

Como el regalo me lo hace mi MDD (aunque hemos ahorrado juntos) le he dejado la decisión a ella !!!! que buen marido soy !!!!!!. A ella, que no le gustan los relojes y que no entiende de ellos le gusta más el TAG y creo (salvo sorpresa de ultima hora) que me voy a decidir por él.

A ver si entre hoy y mañana hago las gestiones y en cuanto lo reciba os cuelgo un reportaje enterito de fotos !!!

salu2 y gracias de nuevo, sois estupendos !!!!!!!!!!!!!



Alfonso
 
  • #52
Omega sin dudarlo. Creo que el acabado es superior.Peeeero...te lo vas a poner tú.
 
  • #53
Tag Heuer Carrera!!, yo tengo uno y sin duda me ha funcionado perfectamente, aunque estoy pensando en venderlo. saludos!!:ok::
 
  • #54
Entre las dos opciones que das sin duda el el Omega Seamaster Bond
 
  • #55
dejando de lado tag heur vs omega..
mi decision entre crono vs diver , es que la compra de un diver , es una compra mas racional a la larga.
es innegable el atractivo estetico de un crono, pero lo penaliza los 50wr , lo que lo hace no apto ni tan siquiera para ducha o piscina.
tu mismo has comentado que no te vas a duchar con el reloj, ni bajarlo a la playa , ni piscina..
pero realmente jamas, jamas vas a llevar el reloj en la ducha, ni tan siquiera en la ducha de un hotel estando de vacaciones ?
digo esto, pues aunque ahora te pueda parecer raro, cuando compras por primera vez un reloj de cierta categoria, piensas que lo vas a cuidar , mimar y ser muy cauteloso con el reloj.
pero con el tiempo, esa cautela , se torna en despreocupacion y empiezas verdaderamente a disfrutar de tu pieza sin tener tantos temores y vistiendo tu pieza en todas las situaciones..

pd: si te digo esto, es porque yo en su dia, podia comprar un crono o un diver de cierta categoria.. finalmente compre un crono..
menos de 1 año me duro y ahora soy feliz con un diver 1000 m , que aunque solo sea para una ducha diaria y unos baños en la piscina me siento mas seguro y satisfecho con un diver minimo 300 m , que con un crono wr 50 m y como has podido comprobar no hago comparaciones de tag heur vs omega.
solo comparo chrono & diver.

saludos
 
  • #56
Felicidades por tu tesis, y en cuanto a los relojes yo me decidiría por el Omega, es mas fácil de llevar en cualquier ocasión, mientras que el Tag, como lo mencionas es mas informal, saludos.
 
  • #57
pd: si te digo esto, es porque yo en su dia, podia comprar un crono o un diver de cierta categoria.. finalmente compre un crono..
menos de 1 año me duro y ahora soy feliz con un diver 1000 m , que aunque solo sea para una ducha diaria y unos baños en la piscina me siento mas seguro y satisfecho con un diver minimo 300 m , que con un crono wr 50 m y como has podido comprobar no hago comparaciones de tag heur vs omega.
solo comparo chrono & diver.

saludos

¿Ya dejaste de bañarte con el Speedmaster? ¿Lo conservas, o lo vendiste? ¿Cuál es ese diver, que me lo he perdido?
 
  • #58
Yo elegiria el Omega Seamaster Bond, lo considero mas icono de la relojeria, sin desmerecer en absoluto al otro candidato.
 
  • #59
Hola Alfonso,

Yo tengo los 2 relojes que mencionas tú. Bueno, para ser exacto, el Tag lo tengo en color chocolate. Iba a por el negro con manecillas rojas que dices tú, pero vi el de chocolate y me encantó. Radicalmente distinto a todos, claro.

En cuanto a tu duda de si el color azul llegaría a cansar si lo llevas todos los días, mi respuesta (absolutamente personal, obviamente) es NO. Yo visto de traje en días laborables, y puedes llevar el Omega Bond tranquilamente, que no desentona nada. Y el fin de semana te vistes de sport, y perfecto también.
Aunque yo esté encantado con los 2, mi voto sería Omega 70% y Tag 30%.

Pero por el uso que nos has dicho que le vas a dar, el tema se reduce única y exclusivamente a una decisión meramente estética. Por mucho que votemos 3.000 foreros, eres tú el que decides (y/o tu mujer, jeje). Tienes suerte, porque entre estas 2 piezas, no te vas a equivocar.

Suerte con la defensa de la tesis.
 
  • #60
Omega, obviously.
 
  • #61
Entre los dos que propones y para no liarte más con otras opciones, no hay duda: SEAMAAAAAAAAAAAAAAAAASTER. Nunca te cansarás de su color azul.
 
  • #62
¿Ya dejaste de bañarte con el Speedmaster? ¿Lo conservas, o lo vendiste? ¿Cuál es ese diver, que me lo he perdido?


jeje , si.. deje de bañarme con el speedmaster y lo guarde en su caja.
como se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca y como para mi era totalmente imprescindible no quitarme el reloj para nada, al final opte por venderlo.
lo vendi a un compañero del foro en mano , el cual se que es muy feliz con la compra del mismo.
yo me compre el diver que me enamoro nada mas verlo, un oris tt1 der meistertaucher en 44 mm.
podia haber optado por la compra de un planet ocean y no moverme de la marca omega , pero tenia ganas de un diver "diferente" , de hecho siempre buscaba un diver con un minutero especial..
he bajado un escalon en cuanto a categoria , no asi en cuanto a calidad de construccion y empaque.
eso si , he ganado en satisfaccion personal mucho. es mi diver :ok::.

pd: realmente cuesta mucho , encontrar esa pieza con la que te encuentres satisfecho al 100% , son muchos los candidatos y es dificil la eleccion, yo al final opte por la opcion mas racional , pero siempre diver.

mi nene con la piramide de kefren de fondo... me lo lleve de estreno a egipto :D

lostimage.jpg
 
  • #63
Se te ve contento con el Oris, así que ha sido un buen cambio independientemente de la marca ;-)

Por cierto, seguro que estabas la mar de tranquilo con tu Oris en un clima tan duro con calor y polvo. Una gozada poder ver esas pirámides, desde luego.
 
  • #64
Para mi el Omega es un clásico no en vano lo llega James Bond... que mejor para final de una Tesis.

Saludos.
 
  • #65
Los dos son buenos relojes, yo particularmente me quedaba con el Omega, y no descartaria el Seamaster 2254.50.00 un clasico donde los haya, Saludos.
 
  • #66
Para mi personalmente el omega, saludos
 
  • #67
Yo me cogeria el seamaster , pero mi consejo, aunque el seamaster es un gran reloj seria la version planet ocean que por muy poco mas ,de segunda mano llegas .
 
  • #68
Yo que tu me cogería el que mas me guste y ya esta porque en calidad los dos estan muy arriba.

Saludos y felicidades por el doctorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie