• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo prefiero el Explorer de aquí a la Luna.
Conjuga como ninguno, deportividad, clase, comodidad...El último Rolex profesional de 36mm.
Independientemente del valor actual, que por cierto a subido en los últimos años un montón, para mi es el Rolex perfecto.
 
  • #27
Compra el que más te guste aunque tengas que esperar un poco, si es el explorer de 36 mm, a por el.
 
  • #28
Yo creo que tienes claro que el Explorer es tu reloj, cualquier otro no te va a llenar lo mismo. Yo personalmente iría a por el nuevo de 39mm (tamaño más contemporáneo pero sin pasarse y el cierre del armis no tiene nada que ver), pero si te lo has probado y no lo ves entonces es sólo cuestión de esperar a que aparezca el adecuado. Suerte con la caza!
 
  • #29
Tal y como me aconsejáis casi todos, estoy centrando mi búsqueda en el que más me llena, el Explorer de 36mm. En cuanto lo tenga os lo presentaré como es debido.
 
  • #30
A estas alturas de hilo ya está claro que tu reloj es el Explorer de 36, así que lo único que te queda es esperar y buscar hasta encontrarlo. Es un relojazo sin duda ninguna. Yo tengo el de 39 y estoy encantado con él, aunque si dices que te los has probado y no te gustan sus proporciones no seré yo quien intente convencerte, por supuesto.

Lo que sí tengo claro es que el Explorer es el modelo que más me gusta del catálogo de Rolex con mucha diferencia. Enhorabuena por la decisión y que te sea leve la espera. Nos debes una presentacion cuando lo consigas. 😉

F038C5C1-4C02-4C43-96DB-920956D7351E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #31
Yo también tengo la muñeca pequeña como tú. Por tamaño preferiría el de 36 mm. Hace dos años lo hubiese comprado, pero a los precios que están ahora (y no tiene pinta de que bajen) yo no lo compro ni harto de vino.
Para ser tu primer Rolex te recomendaría uno nuevo. Si el de 39 mm no te cuadra no tienes muchas más opciones.
Pero repito, pagar lo que piden ahora por un Explorer 36 mm...vamos anda que no hay opciones por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y iVAMP
  • #32
Enhorabuena por la decisión, estas muy enfocado a tu elección y sabes lo que quieres. Te aconsejo que pruebes el 39mm una larga temporada si es posible, ahí es cuando verás si lo aceptas o no. Mientras tanto busca el 36mm.
Mira como le quedaba a mi hijo de un mes de vida el de 39mm...;-)
20191206_180009.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, flyller, jpablo8 y 1 persona más
  • #33
Enhorabuena por la decisión, estas muy enfocado a tu elección y sabes lo que quieres. Te aconsejo que pruebes el 39mm una larga temporada si es posible, ahí es cuando verás si lo aceptas o no. Mientras tanto busca el 36mm.
Mira como le quedaba a mi hijo de un mes de vida el de 39mm...;-)
Ver el archivos adjunto 907061

Saludos.
Enhorabuena por el reloj y por el pitufo
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #34
Sí, el 14270 también lo he valorado pero el calibre 3000 y no llevar SEL hace que lo descarte.
Exacto, con End Links sólidos vas a disfrutar mucho más el reloj en muñeca. Para mí el Explorer en 36mm es una muy buena opción.

Espero que lo encuentres pronto! ;)
 
  • #35
El desenlace en el General;

 
Atrás
Arriba Pie