• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Fortis, Mars y MarineMaster

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues mi decisión ha sido para el Mars. Supongo que seré de los poquitos del foro o el unico ya que aun no he visto la presentación de ninguno.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
Fer.

Pd. Prometo una presentación con unas cuantas fotos en cuantito me llegue.
 
Última edición:
  • #27
Son muy similares, el que más te guste. Yo me quedaría con el Marine, por tener la enumeración en blanco, sobre el dial negro.
 
  • #28
creo que me quedaría con el Mars. suerte con la elección.
 
  • #29
Entre esos dos me quedo con el Mars, porque en contra de la opinión de otros compañeros a mí la vastedad del bisel de la otra opción me disgusta mucho. Ahora bien, la esfera del Marinemaster me gusta muchísimo más que la del Mars.
En suma, que yo me quedo con una combinación inexistente de ambos :D.
 
  • #30
Buenas, con ninguno de los dos te vas a equivocar. Yo apuesto por el Marinemaster, tanto el dia como la esfera me parecen muy bonitos. Me da la impresión que el Mars a la larga puede llegar cansar un poco. Esa es mi opinión.

Salu2
 
  • #31
Yo, como muchos, me quedo con el Mars... esa combinación allblack con naranja es una pasada..

Hay otros relojes, que tengo en cartera, con este tipo de estética, por si quieres mirarlo: Mido Multifort PVD Special Edition Chronograph, a mi desde luego me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #32
yo la unica pega k le pongo al marinemaster es ese bisel "dentado", por lo k gana el mars para mi.
 
  • #33
prefiero el mars
 
  • #34
Hola, yo tuve el marinemaster y ahora tengo el Mars.
Te puedo asegurar que ambos son una pasada y que aunque tuvieses los dos, como yo, te sería muy difícil decantarte por uno u otro.
 
  • #35
Yo tengo el Fortis de arriba pero con la esfera de carbono del de abajo, en titanio y pvd, y te aseguro que es comodíiiiiiiisimo
 
  • #36
A mi me gusta el Mars por la combinacion de colores esa que tiene que me parece muy interesante.
 
  • #37
Mi voto para el mars. Un saludo.
 
  • #38
hola,

Antes que nada, piensa en que el pavonado es muy bonito, pero ....en cuanto se raye ::bash::

saludos
 
  • #39
Entre los dos que pones, sin ninguna duda el Mars, pero hay otros Fortis como el MM que me gustan bastante más:ok::

Un abrazo
 
  • #40
Sin duda alguna el Mars. El Marinemaster no me gusta en cambio el Mars me gusta y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie