• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos azulitos....

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este Certina es mas bonito que las dos opciones que planteas de inicio.

Yo opino igual que los dos companeros, me iría a x este tercero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Entre los dos que sugieres, el Kronos sin duda.
Si fuera para vestir quizá es menos contundente el Gant.
Pero es que ese Kronos ya me gustaba de antes.
El Gant me resulta más discreto, más "elegante" y menos rotundo.
Pero el Color y el bisel del Kronos, me encantan.
Por último, el bisel rojo no me gusta nada, tuve un par de ellos, y me canse de ambos por el tema del bisel rojo.

De todas formas, como te indican por ahí, no te precipites, con los requisitos que buscas hay un montón.

Mi voto para el Kronos, pues.
 
  • #28
Me gusta más el Gant.
 
  • #29
Sin duda, el Kronos.
 
  • #30
Estéticamente el Gant.por calidad de materiales el kronos (zafiro).
Saludos.
 
  • #31
Para mi el gant! Pero me quedo el certina chrono que ha puesto el compañero juanrock! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si tu moto es la de tu avatar tenemos la "misma", yo le puse los escapes VH, particularmente he hecho viajes de 5.000 Kms con ella y jamás he tenido ningún problema con los "automáticos". Tu gusto en motos "exquisito" :clap:sin lugar a dudas, pero siento decirte que esos dos "azules que has puesto no me van nada.Hace un año compre un MTM Special ops para darle uso con la moto, va por carga de inducción y estoy encantado con él, tienes muchos modelos y la opción de armis ( muy cómodo) caucho y tambien velcro ( mas cómodo aun). Nos vemos en la carretera
la foto.jpg Saludos y suerte con tu elección.:Cheers:
 
  • #33
Yo me quedaría con el Kronos
 
  • #34
Gant, aunque me gusta más la otra marca el reloj Gant está mucho más logrado.
 
  • #35
No me convence ninguno de los dos, buscaria otras opciones
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, el Gant me parece más limpio con los indices aplicados y no tanto numero grandote.

Yo miraría algún japo de cuarzo, seiko,orient,...
 
  • #37
voto por el kronos, he tenido el auto y los acabados son de alta calidad saludos
 
  • #38
Mírate el Longines hydroconquest cuarzo,yo lo tengo y es un relojazo y de mas calidad para mi por lo menos.
 
  • #39
Prefiero el Kronos
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya sabía que algunos saldríais con Mako, Certina, etc, pero no son los relojes que quiero, no busco la mejor relación calidad-precio.
Prefiero algo más de andar por casa, algo un poco más "llamativo", veraniego, de capricho para puestas esporádicas.
Para diario tengo un Omega Seamaster GMT 50 aniversario que no lo cambio por ningún otro y para las "ocasiones" o cuando voy un poco formal me pongo un JLC Master World Geographic de oro rosa que me tiene looooooooooooco.
 
  • #41
Me gusta más el Gant...pero son dos relojes que desconozco. s2
 
  • #42
De motero a motero... ¿bicilíndrica verdad? [emoji1]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #43
Ninguno me mata. Más bonito el certina que te plantean. Y es que yo no soy muy fan de los relojes de marcas de moda (con excepción del bulgari octogon) y los kronos no los conozco mucho.

Y has considerado un Marc and sons? Por algo más de 100 euros los tienes en cuarzo...

lostimage.jpg


uqyseruj.jpg


lostimage.jpg


Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Que tal un bulova marinestar?

O el victorinox maverick en azul?
 
  • #46
Sin lugar a duda el mas bonito para mi es el Gant, pero reconozco que el Kronos es mejor reloj.
 
  • #47
A mi me mola el kronos. Lleva un armis tipo breitling navitimer muy chulo
 
  • #48
Que tal un bulova marinestar?

O el victorinox maverick en azul?

Efectívamente, aunque el Maverick es más caro, acaba de entrar en juego.
El Kronos descartado, ahora la duda está entre Gant y Vicorinox, este último más caro pero de superior calidad. Sin embargo, comparando los dos juntos, el Gant no se le queda atrás en presencia, aspecto y calidad de acabados.

No me interesan japoneses, Certina, Longines, Tissot, etc.........
 
  • #49
Que tal un bulova marinestar?

O el victorinox maverick en azul?

Excelente apunte el del compañero, darle las gracias por que yo tampoco conocia el Victorinox Maverick (un reloj muy guapo, poco visto y swiss made). Sin duda me quedo con éste en lugar del Gant. Pongo una foto encontrada por la red. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues para rematar el hilo al menos debo informar cuál ha sido el candidato elegido.

Como la fecha que tenía pensada para realizar la compra era la de mi cumpleaños -el próximo día 18 de este mes- no tenía demasiada prisa y no he parado de googlear buscando otras posibles alternativas al que hasta el momento era el más firme candidato; el Victorinox Maverik

De repente me encontré con un Tag Heuer Aquaracer 300M crono quartz (el que fuera cuarzo era uno de los requisitos) en uno de los más conocidos mercantes de Madrid. Llamé ayer para poder irlo a ver hoy, y la verdad es que esta mañana lo tuve en mis manos, me lo probé, comprobé su estado general, etc.
Lo tenían en un precio especial sobre el que figuraba inicialmente, pero como el que no llora no mama, les dije que me gustaba, que creía que esta semana me pasaría a por él pero que quería saber si podrían ajustarlo un poquito más. Me dice la chica: "¿Cuánto?", y la contesto: "Hombre, en este otro que llevo puesto y que también os compré a vosotros me hicisteis tanto". Me hace esperar un momento para ir a consultarlo y enseguida vuelve y me dice: "Si te lo llevas ahora, te descontamos ese tanto más un50% más". Automáticamente me sonrío y la digo: "Vosotros sí que sabéis....jajjj"
Ante tan magnífico trato, no me ha quedado más remedido que aceptar y salir con el paquete en una bolsa. El reloj está impresionante y con toda su dotación completa.

Ahora me queda lo peor, me he propuesto guardarlo y estrenarlo el día de mi cumpleaños :-P.

Este es el protagonista:

IMG_20140702_143000_1_zps5fab1f0c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140702_143000_1_zps5fab1f0c.jpg
    IMG_20140702_143000_1_zps5fab1f0c.jpg
    69,7 KB · Visitas: 3
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie