• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre citizen y seiko cuarzo

  • Iniciador del hilo Santiago Urbanos Roldan
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, yo tengo cronos económicos de las dos marcas y al menos en mi caso los acabados son mejores en Seiko, en cuarzos solares el movimiento de Citizen está por encima de todas las marcas y en movimientos de batería creo que están similares… Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Urbanos Roldan y Pimporro
  • #27
Buenas, yo tengo cronos económicos de las dos marcas y al menos en mi caso los acabados son mejores en Seiko, en cuarzos solares el movimiento de Citizen está por encima de todas las marcas y en movimientos de batería creo que están similares… Saludos
Gracias
 
  • #28
No creo que haya mucha diferencia en funcionamiento. Basado en la estética me quedo con el Citizen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Santiago Urbanos Roldan
  • #30
Si te sirve de algo, Citizen pertenece a Seiko, por lo que es de esperar que, a igual precio, los acabados sean similares (que no el mecanismo, pero, si es de Cuarzo, poca diferencia habrá). Así que el que más te llame, el que más te llene, el que cuando te lo imaginas puesto más te gusta...
Hola, entiendo que lo indicas no es correcto, ORIENT pertenece, hoy, al mismo Grupo que Seiko SII bajo la linea de EPSON. (Edito veo que se menciono antes...ja)

Los Citizen son una empresa aparte asociado/dueña de Miyota, Bulova, etc.

Ahora a la consulta, tambien prefiero el CItizen en general, y tambien recomiendo que pienses en Eco-Driver... 10 años por lo bajo sin problemas

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie