• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Breitling Avenger o tag carrera

  • Iniciador del hilo joi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para cronometro me iria a por el Heuer, si fuera el Navitimer diria otra cosa
 
  • #27
A mi me gustan los tag porque los breitling no me vuelven loco
 
  • #28
Breitling por marca, pero depende del modelo. Algunos me parecen muy, digamos,"rococos".:flirt:
 
  • #29
Pues ami los breitling como que no, demasiados adornos ,muy cargados ,prefiero el tag, y entre los dos que tu nombras sin duda el 1887 ,tiene un calibre superior, y la estética es muy parecida al calibre 16, yo personalmente me iría al day date de 43. Saludos
 
  • #30
Por tamaño, por diseño, por acabados y porque me gusta muchísimo más, me quedo con el Breitling.

Saludos.
 
  • #31
Me gusta más el Tag Carrera. Yo vendí uno y me arrepiento.

Creo que es un clásico que no se pasará de moda.

En cambio, el Breitling puede que sí...
 
  • #32
Yo soy poseedor del Carrera Day Date Chocolate, el de 43mm, el nuevo, y te puedo asegurar que los acabados son espectaculares, no tiene nada que envidiar al Breitling. En cuanto a diseño a mi me gusta más el Tag. Ahora me tengo que deshacer de mi carrera pero no porque no me llene, si no por otros motivos (lo acabo de anunciar en el foro compraventa)
 
  • #33
Me gustan los dos pero mi voto es para el Carrera
 
  • #34
pues nada,

que ya tengo el........BREITLING AVENGER como el que sale en el primer mensaje. Deciros que es espectacular, muy contundente.

Transmite sensacion de reloj robusto e indestructible. Yo tengo muñeca pequeña pero me gustan los relojes grandes y pesados, asi que perfecto.

La presentacion en la caja impresionante tambien.

Mi primer reloj "importante". Me parece que este vicio no es bueno....

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie