• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre automaticos

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias esterio, menuda carta de relojes... Desde luego ese estilo es lo que busco. Ahora falta comparar precio y gusto...
 
  • #27
Hola compañero. De los que has puesto yo probablemente me quedaría con el Certina DS1. Si lo quieres para llevarlo con camisa/traje no te puedes pasar con el tamaño del reloj ya que luego acabas llevando el reloj por fuera del traje (sobre todo si el reloj tiene cierta altura).

Hace un tiempo me encargaron un reloj con las mismas directrices que las tuyas pero con algo más de presupuesto :)
Yo te diría que subas un poquito el presupuesto y le eches un ojo a la serie de Jazzmaster de Hamilton (en especial el crono).
Yo a mi encargo le compre el JazzMaster crono con armis y aparte cogimos una correa de piel.

El resultado es un reloj versátil y para toda la vida(te pongo una fotos de Google Images):
3426610-looking-hamilton-jazzmaster-chrono-origxr1.jpg


milton-jazzmaster-jazzmaster_auto_chrono_h32616553.jpg


elp-automatic-chronograph-hamiltonjazzmasterautoch.jpg
 
  • #28
Cualquiera de los tres te puede servir.

Saludos
 
  • #29
Añadiría el Tissot visodate y el nuevo Certina aniversario a la contienda:
lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y no concibo reloj elegante de más de 40mm. 41 como mucho mucho.
 
  • #30
En mi modesta opinión el hamilton te será más facil de vender en un futuro si decides deshacerte de el. Suerte en la elección!
 
  • #31
Al final me he decidido por el certina ds1 clásico, de momento las sensaciones son buenas, ya veremos que resultados me da. Muchas gracias a todos!
 
  • #32
Una gran compra... No te arrepentirás.
 
  • #33
Al final me he decidido por el certina ds1 clásico, de momento las sensaciones son buenas, ya veremos que resultados me da. Muchas gracias a todos!

Si eres consciente de lo que es un reloj automático y sus ventajas e inconvenientes y sabes lo que puedes esperar de el y lo que no, no te arrepentirás. Enhorabuena. Yo tengo dos
 
  • #34
Si eres consciente de lo que es un reloj automático y sus ventajas e inconvenientes y sabes lo que puedes esperar de el y lo que no, no te arrepentirás. Enhorabuena. Yo tengo dos

Muchas gracias, soy nuevo en esto así que de momento no soy muy consciente de lo que llevo en la muñeca, esta claro que no es un reloj de llevar todos los días, puesto que vale más lo que llevo en la muñeca que todo el vestuario que llevo encima. Sobre las ventajas supongo que es un señor reloj y viste mucho, eso se nota y lo bueno creo es que al no llevar pila es una gran ventaja.
desconozco los inconvenientes y el mantenimiento que se le deba hacer a un reloj así. Los inconvenientes supongo que al valer 500€ no lo puedes llevar a todas horas no a todas partes.
 
  • #35
Muchas gracias, soy nuevo en esto así que de momento no soy muy consciente de lo que llevo en la muñeca, esta claro que no es un reloj de llevar todos los días, puesto que vale más lo que llevo en la muñeca que todo el vestuario que llevo encima. Sobre las ventajas supongo que es un señor reloj y viste mucho, eso se nota y lo bueno creo es que al no llevar pila es una gran ventaja.
desconozco los inconvenientes y el mantenimiento que se le deba hacer a un reloj así. Los inconvenientes supongo que al valer 500€ no lo puedes llevar a todas horas no a todas partes.

Poco a poco compañero. Todos empezamos asi y luego nos entra el gusanillo. De momento te digo, que si solo lo usaras esporádicamente no necesitara aoenas mantenimiento y no te daras cuenta de sus inconvenientes, es todo ventajas. El dia que lo uses a diario sacaras tus propias conclusiones.
 
  • #36
Y cuales pueden ser los inconvenientes de este tipo de reloj??.

Por mi bien, después de esta adquisición, ya debería ser la última.
 
  • #37
Y cuales pueden ser los inconvenientes de este tipo de reloj??.

Por mi bien, después de esta adquisición, ya debería ser la última.

Inconveniente depende de tí. Muchos soportamos que adelante un poquito, y otros muchos odiamos esto.

Pero por ponérselo ocasionalmente no adelanta
 
  • #38
Inconveniente depende de tí. Muchos soportamos que adelante un poquito, y otros muchos odiamos esto.

Pero por ponérselo ocasionalmente no adelanta

Desde un principio supe y busque un buen reloj de vestir para uso ocasional.

Para uso normal visto un Paul Versan (que pensaba que era bueno hasta que al descubrir este foro he leído que es una marca barata y mala) y también suelo vestir un Festina Chrono Bike (también he leído que son malos pero no tanto como el otro). Ya que de diario no puedo permitirme un reloj de 400-500€ cuarzo, he visto el tissot prc 200 Chrono que me encanta, pero ya sí eso en otra ocasión...
 
  • #39
Hola.
Si te gusta el certina adelante,creo que no te defraudara,el tissot es mas pequeño.
Un saludo
 
  • #41
Una pregunta, puesto se ve pequeño?.

Lo digo porque tengo un Festina Chrono Bike "Tour de France" 2009 que creo que la caja tiene 43mm y la veo pequeña. Estoy buscando algo como el DS1 pero a ser posible con la caja de 44mm o superior.

El DS1 parece más grande de lo que es porque apenas tiene bisel y es casi todo esfera, para que te hagas una idea de cómo queda en un muñeca de 16.5 cms

20130801_172742.jpg


El Hami es bastante más grande

20130624_173522.jpg
 
  • #42
Pues reloj grande en ese precio, Seiko sumo.
 
  • #43
certina primero hamilton segundo y el tissot como ultima opcion .
 
  • #44
Por diseño me quedo con Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie