• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 con fase lunar

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Longines

cargado? Emho esta completisimo!
 
  • #27
El Longines sin duda,me dice mucho esa marca,la tradidión,estética,y sus acabados que podrían ser de otros precios.
Tienes otros menos recargados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Hay otra opcion dentro de la gama de precios en la que te mueves que me parece incluso mas bonito que los que indicas , este epos ....

lostimage.jpg
 
  • #29
Buenas tardes a todos!

He estado tiempo leyendo este foro y la verdad es que hay bastantes relojes que me gustan y que presentáis aquí pero a mi me gustaría tener uno con fase lunar que todavía no tengo, pero tampoco quiero gastarme mucho (y cundo digo mucho mi preferido es el IWC Calendar perpetual...precioso pero 30.000€ se escapan) así que me gustaría me indicarais/aconsejarais entre estos...

Baume et Mercier 8870 (precio con descuento 2.450€)

lostlink.jpg


Louis Erard moonphase (precio con descuento 2.150€)

lostlink.jpg


y por último y el que menos me va por o cargado es el Longines Master Moonphase Chronograph

lostlink.jpg



Pues eso...alguna sugerencia?? Gracias!!!
has visto el raymond weil maestro con fase lunar és una preciosidad.
 
  • #30
El que más me gusta es el Longines, luego el baume, y por último el louis erard
 
  • #31
hay en mercantes un Certina con fases lunares, muy muy interesante, y de los que tu has puesto me quedaria con el Longines
 
  • #33
El Longines sin duda, ya que ahora solo piensas en la compra, pero si por remota casualidad quieres venderlo dentro de algun tiempo sale antes tambien el Longines, te lo digo por mala experiencia de venta con los Baume.
Para mi compraria el Longines, o Este que es el que mas me gusta a mi aunque este fuera de la gama de los que presentas:
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #34
Entre estos a mi me gusta el Baume...
 
  • #35
El Longines es Longines, ahora bien, yo de esta marca escogería otro menos recargado.

De entre los 3 que propones me gustan de más a menos (gustándome los tres): B&M, Louis Erard, Longines.

Para mí el B&M se lleva la palma en elegancia.
 
  • #36
A mi el que más me gusta con diferencia es el longines. De todas maneras disfruta el que elijas
 
  • #37
Me quedo con el Baume. Y después con el Louis. Los diseños de sus cajas me gustan mas que la del Longines.
 
  • #39
lo descuentos no deben ponerse en el foro.
 
  • #40
Y no te gusta más un speedmaster moonphase?
En el FCV hay varios
 
  • #41
Yo me inclino por el Baume Mercier lo veo mas elegante
Suerte con la eleccion
 
  • #42
Baume y creo que el precio lo puedes renegociar
 
  • #43
Para mí el Baume et Mercier. Aunque el JLC que ha mostrado pmartin también es muy elegante, me encanta.
 
  • #44
Que te voy a decir, yo soy entusiasta de Longines. A mi es el que mas me gusta. Los tres son muy bonitos y buenos relojes, pero a parte de que ya te he adelantado mik debilidad por Longines, es que me gustan mas los relojes con números arábigos. De todas formas que aciertes en tu elección y que lo disfrutes. Con el que elijas de los tres acertarás.
 
  • #45
Me declino por el Baumer
 
  • #46
Yo a mi me tira el omega......

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenos días a todos!!

Ante todo agradeceros a todo el mundo que me ha ayudado en la elección y también en los que me han mostrado otras alternativas mi decisión ya ha sido tomada....

Quería un reloj con:

- Fase Lunar
- Que me indicar la fecha, dia de la semana y mes
- que tuviera crono
- que fuera elegante (Para vestir)
- que no se disparara de precio (importante!)

Así que después de muchas meditaciones, de muchas lecturas, de muchas palpitaciones....YA LO TENGO!! ME LO HE COMPRADO....BAUME & MERCIER!!

GRACIAS A TOD@S!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie