• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro mucho, que lo disfrutes, yo lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #52
Paso por aquí para deciros que ya me llegó el Orient Mako II que encargué en skywatches el día 12 de enero, y me llegó el día 24 de enero (sin problemas de aduanas). Lo pedí por correo ordinario sin caja original y me ha llegado en una caja bien embalada, llena de trozos de porexpan y el reloj en su bolsa de Orient recubierta de plástico con burbujas. También llegó acompañado de su libro de instrucciones y libro de garantía correctamente sellada. Es la segunda vez que compro allí y lo recomiendo mucho, aunque el primer pedido no fue tan rápido como este, 12 días desde china por correo ordinario pocas veces lo he visto.


Aquí os dejo su foto:


26035153468_3b8c159191_c.jpg
Que lo disfrutes!!
 
  • #53
Buena decisión
 
  • #54
Paso por aquí para deciros que ya me llegó el Orient Mako II que encargué en skywatches el día 12 de enero, y me llegó el día 24 de enero (sin problemas de aduanas). Lo pedí por correo ordinario sin caja original y me ha llegado en una caja bien embalada, llena de trozos de porexpan y el reloj en su bolsa de Orient recubierta de plástico con burbujas. También llegó acompañado de su libro de instrucciones y libro de garantía correctamente sellada. Es la segunda vez que compro allí y lo recomiendo mucho, aunque el primer pedido no fue tan rápido como este, 12 días desde china por correo ordinario pocas veces lo he visto.


Aquí os dejo su foto:


26035153468_3b8c159191_c.jpg

Hola, a mi también me llego ayer, dia 30/01/18 y lo compre el dia 16/01/18, sin ningun gasto adicional, muy contento con skywatches, todo un acierto este MakoII
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie