• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Orient. Yo lo tengo en su primera versión y es un relojazo. No creo que lo acabe vendiendo.
379401c1bc7d926fbf401ed3888a6043.jpg
 
  • #27
Estoy con la mayoría de los compañeros. Orient, sin dudarlo.
 
  • #28
Bueno, pues al final llegaron los reyes!! A ver que os parece. Aunque tuvo que pasar por aduanas creo que merece la pena.

Un saludo!!
lostimage.jpg
 
  • #29
Me encanta! Yo estoy esperando otro del mismo color. ¿Dónde lo compraste? ¿Y qué tipo de envío elegiste?
 
  • #30
Me encanta! Yo estoy esperando otro del mismo color. ¿Dónde lo compraste? ¿Y qué tipo de envío elegiste?
A mi era el color era el que más me gustaba y en vivo me gusta más aún. Yo lo compré en creationwatches, pero si puedes elegir no cojas DHL, que tienes más probabilidades que te lo paren.
Suerte! Y ya nos contarás!

Un saludo
 
  • #31
Ahora en creationwatches tienen la posibilidad de enviarlo por Correos y te dicen que no tendrá impuestos de importación. Yo también he tenido que pasar por el aro pues recibí un SKX la semana pasada y pagué una pasta. Lo bueno es que han sido 30 €de IVA y 35 de gastos de DHL. He puesto una reclamación aunque no sirve de nada.

Así que a partir de ahora siempre por correo.,
 
  • #33
Sí, yo suelo comprar mucho por internet y nunca pido DHL o similares por el tema aduanas. Yo he comprado el mako II en skywatches por correo ordinario y sin caja original (lo envían en otra caja más pequeña, bien embalada y marcada como regalo).
 
  • #34
Sí, yo suelo comprar mucho por internet y nunca pido DHL o similares por el tema aduanas. Yo he comprado el mako II en skywatches por correo ordinario y sin caja original (lo envían en otra caja más pequeña, bien embalada y marcada como regalo).
Muchas gracias! Ya para la próxima... Y tengo claro que si puedo nunca más con DHL.
Un saludo
 
  • #35
Sí, yo suelo comprar mucho por internet y nunca pido DHL o similares por el tema aduanas. Yo he comprado el mako II en skywatches por correo ordinario y sin caja original (lo envían en otra caja más pequeña, bien embalada y marcada como regalo).

Hola, que tal la pagina skywatches y cuanto tarda en llegar el producto con el envio basico? Gracias
 
  • #37
Sí, yo suelo comprar mucho por internet y nunca pido DHL o similares por el tema aduanas. Yo he comprado el mako II en skywatches por correo ordinario y sin caja original (lo envían en otra caja más pequeña, bien embalada y marcada como regalo).
Lo bueno es que los últimos meses yo ya había pedido un Padi Turtle un Baby Tuna y en ninguno de los casos tuve que pagar más de 20 € totales. De todas maneras yo ya asumo que lo que pago de impuestos por un reloj es para repartir con aquellos que no me han cobrado. Para los que tenemos el virus de coleccionar vale muy mucho la pena importar los relojes.
 
  • #38
Hola, que tal la pagina skywatches y cuanto tarda en llegar el producto con el envio basico? Gracias

Lo compré hace 4 días, y el número de seguimiento que me dieron aún no ha tenido movimiento. Pero hace tres navidades compré un Seiko en la misma página y me tardó más de un mes, aunque coincidió con Papa Noel, Reyes, etc... De todos modos con estos envíos hay que tener paciencia, y si no llega en 60 días reclamar a Paypal para que ellos medien en la devolución del dinero o envío de otro (me pasó con un móvil hace un año).
 
  • #39
Lo compré hace 4 días, y el número de seguimiento que me dieron aún no ha tenido movimiento. Pero hace tres navidades compré un Seiko en la misma página y me tardó más de un mes, aunque coincidió con Papa Noel, Reyes, etc... De todos modos con estos envíos hay que tener paciencia, y si no llega en 60 días reclamar a Paypal para que ellos medien en la devolución del dinero o envío de otro (me pasó con un móvil hace un año).

Bufff, vaya tela, espero que no haya lios[emoji848]
 
Última edición:
  • #40
Muy buena compra Compañero. En azul mi favorito
 
  • #43
Muchas gracias! Cada día estoy más cómodo con él ;)

¿La carga manual la has probado? Tengo curiosidad de saber cómo es. No he visto ningún vídeo o post que lo expliquen. ¿Y qué tal te ha llegado de ajustado?
 
  • #44
¿La carga manual la has probado? Tengo curiosidad de saber cómo es. No he visto ningún vídeo o post que lo expliquen. ¿Y qué tal te ha llegado de ajustado?
Muy buenas! La carga manual es muy sencillo, es por remonte, pones la corona en la primera posición y le das cuerda (como a los muñecos a cuerda).Yo por ahora no la he utilizado porque me lo he puesto todos los días desde que me llegó. Jajaja. De todas maneras si quieres más información me dices y te comento.

En cuanto a la precisión, te dejo una imagen con los datos que tengo. Está en unos 14 s/día, que por lo que he leído por aquí está dentro de parámetros, pero seguro que hay compañeros que te pueden decir mejor que yo.

Si necesitas algo más me dices ;)

Un saludo

f2c61a70c15a39145a8101c5497d351a.jpg
 
  • #45
Aunque soy "adicto" a Seiko y mas a los Srp,el Mako se lleva las de ganar esta duda......ahora,lo primero es que te guste a ti
 
  • #46
Un gran reloj en la muñeca. Este nunca te decepcionará, y aunque vayas teniendo más y más relojes en tu colección, cuando te pongas el Mako (y además recuerdes lo que te costó) no podrás evitar sonreír de absoluta satisfacción.
 
  • #47
Bueno, pues al final llegaron los reyes!! A ver que os parece. Aunque tuvo que pasar por aduanas creo que merece la pena.

Un saludo!!
lostimage.jpg


Hola compañero, precioso el reloj, y os iba a hacer algunas preguntillas porque ando mirando para comprar un diver, y al igual que tú también tengo "dudas en mi primer automático" . Estaba valorando varias opciones de Seiko y Orient, todos me gustan, pero estéticamente ese modelo concreto es de los que más me gustan, aparte de que comentas que tiene parada de segundero y remonte manual, cosa que me interesa mucho.

Por lo que comentas supongo que los has pedido por DHL? Tengo entendido que DHL y estas compañías mejor no usarlas nunca fuera de UE, y siempre mejor por correo. En CW lo veo a muy buen precio:https://www.creationwatches.com/pro...tomatic-200m-faa02002d9-mens-watch-11831.html , y aparte de DHL están las opciones de correos (7 euros más) y de Airmail (gratis), ¿Creéis que si lo pido por airmail en esa tienda me lo pueden parar?

Por otro lado, si alguien me quiere recomendar modelos similares, tanto de Orient como Seiko, e incluso el Invicta que comenta un compañero, pues encantado, me gustan mucho, aunque estéticamente prefiero los números y rayas del Mako, y me importa el remonte manual y la parada de segundero, por lo demás estoy abierto a sugerencias en cuanto a calidades, buen resultado, etc.

Otra cosa, veo que en Skywatches pone que este reloj tiene "Hardlex crystal", mientras que en la otra tienda comentada pone cristal mineral, ¿es lo mismo, o hay algún error en uno de los dos sitios?

Gracias amigos.
 
Última edición:
  • #48
Hola compañero, precioso el reloj, y os iba a hacer algunas preguntillas porque ando mirando para comprar un diver, y al igual que tú también tengo "dudas en mi primer automático" . Estaba valorando varias opciones de Seiko y Orient, todos me gustan, pero estéticamente ese modelo concreto es de los que más me gustan, aparte de que comentas que tiene parada de segundero y remonte manual, cosa que me interesa mucho.

Por lo que comentas supongo que los has pedido por DHL? Tengo entendido que DHL y estas compañías mejor no usarlas nunca fuera de UE, y siempre mejor por correo. En CW lo veo a muy buen precio:https://www.creationwatches.com/pro...tomatic-200m-faa02002d9-mens-watch-11831.html , y aparte de DHL están las opciones de correos (7 euros más) y de Airmail (gratis), ¿Creéis que si lo pido por airmail en esa tienda me lo pueden parar?

Por otro lado, si alguien me quiere recomendar modelos similares, tanto de Orient como Seiko, e incluso el Invicta que comenta un compañero, pues encantado, me gustan mucho, aunque estéticamente prefiero los números y rayas del Mako, y me importa el remonte manual y la parada de segundero, por lo demás estoy abierto a sugerencias en cuanto a calidades, buen resultado, etc.

Otra cosa, veo que en Skywatches pone que este reloj tiene "Hardlex crystal", mientras que en la otra tienda comentada pone cristal mineral, ¿es lo mismo, o hay algún error en uno de los dos sitios?

Gracias amigos.
Muy buenas compañero!

Pues no se si te puedo ayudar mucho, te comento, a mi este reloj me lo regaló mi novia y como no conocía el tema lo pidió con DHL, después, buscando por Internet pues no volveré a pedir por ahí. En cuanto a creationwatches no tengo ninguna queja, todo genial.
A mi me pasaba igual respecto al diseño, estuve mirando los seiko, pero al final me quedé con este y por ahora no me arrepiento, cada día me gusta más. Además, casi seguro que después querrás otro y otro... Jejeje. Para mi es una buena compra, pero los Seiko seguro que también. Lee un poco por el foro, pero a mi cuanto más leía más me animaba a hacer la compra... Jajja

Un saludo!
 
  • #49
Gracias por la respuesta compañero.

La verdad que me convence bastante este reloj, además veo que está disponible en CW y barato. Ahora toca decidir entre negro y azul... mi idea era negro, que me parece un color más "polivalente", pero al ver el tuyo azul me hace dudar, es precioso. Seguiré leyendo por el foro acerca de este y otros relojes, a ver si me decido.

Un saludo
 
  • #50
Paso por aquí para deciros que ya me llegó el Orient Mako II que encargué en skywatches el día 12 de enero, y me llegó el día 24 de enero (sin problemas de aduanas). Lo pedí por correo ordinario sin caja original y me ha llegado en una caja bien embalada, llena de trozos de porexpan y el reloj en su bolsa de Orient recubierta de plástico con burbujas. También llegó acompañado de su libro de instrucciones y libro de garantía correctamente sellada. Es la segunda vez que compro allí y lo recomiendo mucho, aunque el primer pedido no fue tan rápido como este, 12 días desde china por correo ordinario pocas veces lo he visto.


Aquí os dejo su foto:


26035153468_3b8c159191_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie