• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección entre 2 omegas , ayudita ;)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Depende de cuanto lo vayas a usar. Por estetica, puede que me decantara por el Speedmaster 1957. Por funcionalidad y "tranquilidad", escogería el Seamaster con el bisel cerámico.

En mi caso, tengo un Speedmaster Moonwatch Hesalite, y un Omega Planet Ocean. El nuevo seamaster 300 me encanta, el tono azul oscuro en directo es realmente bonito, y si te dicen que no lleva cristal, te lo crees. Impresiona, pero el armis sigue sin convencerme, por eso me decanté por un Planet Ocean naranja.
 
  • #127
El speedmaster porque prefiero los cronógrafos y porque me encantan esas agujas flechón
 
  • #128
He tenido los dos y aunque los dos son grandes relojes, al único que echo de menos es al Broaw Arrow.

Un saludo.
Menos mal que lo tienes cerca...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie