• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda dos cronos: ¿hydro o jazzmaster?

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo tuve en la muñeca puesto ,fue el de 41mm esfera plateada no hablo de la calidad ,hablo del tamaño
 
  • #27
Pues ya te digo que vaya impresión más 'rara' te llevaste, pues no hablo de diámetro sino de grosor (que es a lo que tú principalmente te referías) y en cuanto a esto el Hydro se ve más gordo que el X-Wind... Pero bueno, si esa fue tu impresión...
 
  • #28
Hola a todos. Lo cierto es que hoy me he llevado un disgustillo ::cry::. He ido a probarme los nenes a una conocida relojería del centro de mi ciudad y el Hamilton me va grande ::bash::. Supongo que si el nene te gusta es cuestión de acostumbrarse, pero si soy sincero no quedaba bien en mi muñeca (defecto del "animal", no del reloj :pardon:). El Longines en cambio me iba bastante bien, pero no sé si por la decepción del Hamilton o por qué razón, pero no terminó de convencerme. Y entonces: ¡sorpresa! hicieron su aparición el Hydro sólo hora y... un Oris diver date :whist::. He de decir que tanto uno como otro me dejaron gratamente impresionado, en especial el Oris :yes:. Ciertamente su grosor lo hace un tanto "alto" de más, pero la configuración de su caja y esfera encajaban mejor en mi muñeca que el Hamilton :yhoo::.
Así que, compañeros, ahora estoy algo más confundido que antes ::Dbt::. ¿Qué opináis? ¿Es cosa mía o es que me he vuelto un veleta relojeril ::blush::? ¿Sería un canalla si traiciono al hydro crono por su hermano sólo hora o por el Oris :D? ¿Qué opináis de estos dos? Ayuda, please.
Postdata: mientras me enseñaban unos y otros (si no lo digo reviento: en joyería Calvo, qué amables, da gusto... si no se puede mencionar, por favor me tiráis de la oreja). Lo cierto es que, por un momento, tuve en mi muñeca un Seamaster... ¡QUÉ PASADA, POR DIOSSSSS! 8o:drool:. Lástima que éste sí que está fuera de mi alcance ::cry::.... ¿por ahora...? :whist::...
 
  • #29
mi voto es para el Hami,por razones estéticas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie