• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de magnetismo

  • Iniciador del hilo cmvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que s P. Motos le preocupe demasiado escoñar el reloj, gana bastante $ para comprarse otro.
 
  • #27
Un post interesante....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Hola. Tobias.
No te recomiendo como medico, que se use el telefono mientras se carga, pues aumenta el campo electromagnetico, eso de los celulares ya es viejo y esta muy discutido, pero si emite radiacion en llamada y mas cuando estando en carga...
Existen campos eléctricos (estáticos o no), magnéticos y electromagnéticos, esto en el mundo de los campos y ondas electromagnéticos. En otros ámbitos existen otros.

Lo que dices no tiene demasiado fundamento. Creo que confundes la radio frecuencia con un campo electromagnético que sólo se genera, casi mejor dicho induce, al hacer variar el flujo de un campo eléctrico; actuando sobre la variable tiempo (por ejemplo corrientes alternas) o el haz de campo que abraza el flujo, variable superficie; al atravesar un cuerpo magnético.

Un teléfono se alimenta a corriente alterna pero dispositivo, previa rectificación de señal mediante electrónica de potencia, opera en continua. La batería del móvil suministra corriente en continúa, las pilas de los juguetes de nuestros niños también. Así que, dónde está el campo electromagnético?

Distinto es lo de las radio frecuencias, pero eso está por ver. Debido a lo reciente de la exposición a éstas no existe una muestra que sea consistente en términos temporales como para correlacionar causas y efectos.

Recomendar no dormir con el móvil en la mesilla de noche está bien porque no sabemos lo que esas radio frecuencias podrán provocarnos y también porque en según que casos evitas dar explicaciones de una llamada de tu querida a las 3 AM. Ahora, con esa práctica no evitas no estar expuesto en tu dormitorio a RF y campos de todo tipo, incluso el gravitatorio salvo que alguno sea la niña del exhorcista...

Estamos expuestos multitud de micro ondas y radio frecuencias en nuestra vida cotidiana; móvil, emisiones de las estaciones base (antenas de telefonía móvil), TV, radio, microondas, wifi, pc, GPS, etc., así que aún siendo perjudiciales o nos vamos a vivir al medio de un desierto o es virtualmente imposible evitar sus presuntos efectos.

Podría haber escrito este post sólo escribiendo "no alarmemos al personal con mensajes gratuitos", así que disculpad la tostada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #29
Existen campos eléctricos (estáticos o no), magnéticos y electromagnéticos, esto en el mundo de los campos y ondas electromagnéticos. En otros ámbitos existen otros.

Lo que dices no tiene demasiado fundamento. Creo que confundes la radio frecuencia con un campo electromagnético que sólo se genera, casi mejor dicho induce, al hacer variar el flujo de un campo eléctrico; actuando sobre la variable tiempo (por ejemplo corrientes alternas) o el haz de campo que abraza el flujo, variable superficie; al atravesar un cuerpo magnético.

Un teléfono se alimenta a corriente alterna pero dispositivo, previa rectificación de señal mediante electrónica de potencia, opera en continua. La batería del móvil suministra corriente en continúa, las pilas de los juguetes de nuestros niños también. Así que, dónde está el campo electromagnético?

Distinto es lo de las radio frecuencias, pero eso está por ver. Debido a lo reciente de la exposición a éstas no existe una muestra que sea consistente en términos temporales como para correlacionar causas y efectos.

Recomendar no dormir con el móvil en la mesilla de noche está bien porque no sabemos lo que esas radio frecuencias podrán provocarnos y también porque en según que casos evitas dar explicaciones de una llamada de tu querida a las 3 AM. Ahora, con esa práctica no evitas no estar expuesto en tu dormitorio a RF y campos de todo tipo, incluso el gravitatorio salvo que alguno sea la niña del exhorcista...

Estamos expuestos multitud de micro ondas y radio frecuencias en nuestra vida cotidiana; móvil, emisiones de las estaciones base (antenas de telefonía móvil), TV, radio, microondas, wifi, pc, GPS, etc., así que aún siendo perjudiciales o nos vamos a vivir al medio de un desierto o es virtualmente imposible evitar sus presuntos efectos.

Podría haber escrito este post sólo escribiendo "no alarmemos al personal con mensajes gratuitos", así que disculpad la tostada.

Mas dejao pasmao,jodio galego,eres un pozo de ciencia,una "enclosipedia andante",porque no pones un gabinete de "consurta" ???,yo de momento te preguntaría el numero de la loteria de Navidad,si te sirve,al Claudigato en cuestion,seguro que las dejáo alucinando en colores,con tu tesis,nuestra amistad amistosa, ya es mas duradera si cabe,por lo que a mi respecta,coño tendré que ir con cuidado con lo que te discuto.................jodio,me quedao de una pieza... :light: :clap::worshippy:
 
Última edición:
  • #30
Se han dado casos de telefonos celulares a los que les explota la bateria cuando han estados conectados al cargador. Tal vez por esto yo no lo dejaria cargando cerca de donde duermo.



Ando un poco despistado... cuál es exactamente el peligro de un celular, sea cargándose o sea usándose? porque el link que aportas precisamente detalla lo que ya sabíamos: que no hay ninguna evidencia de que cause daños a la salud más allá de los obvios de tener un objeto pegado a la oreja durante una hora...
 
  • #31
Off Topic total... y además degenerado, como las preguntas y respuestas de Yahoo...

Solo falta alguno que se encomiende a la ayuda de lo divino y otro que insulte a uno de los participantes por su nacionalidad y ya lo tenemos calcado...
 
  • #32
Se han dado casos de telefonos celulares a los que les explota la bateria cuando han estados conectados al cargador. Tal vez por esto yo no lo dejaria cargando cerca de donde duermo.

Me temo que, estadísticas en la mano, es más probable que explote la casa donde duermes a que te explote el móvil mientras lo cargas.
 
  • #33
Off Topic total... y además degenerado, como las preguntas y respuestas de Yahoo...

Solo falta alguno que se encomiende a la ayuda de lo divino y otro que insulte a uno de los participantes por su nacionalidad y ya lo tenemos calcado...

Perdona compañero pero no entiendo el porque de tu respuesta o a que te refieres, no he visto ninguna salida de tono y si muchas opiniones correctas y hasta alguna catedra fisica.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #34
Me temo que, estadísticas en la mano, es más probable que explote la casa donde duermes a que te explote el móvil mientras lo cargas.

Hombre pues tienes razón, pero es más fácil dejar el teléfono cargando lejos de ti que salirte de la casa a dormir en el patio.

Lo que quiero decir es que, sin importar sí da cáncer o no, no hay para que dejar cargando el teléfono cerca de la cabecera de la cama.
Bueno esto en mi opinión.
Saludos
 
  • #35
Off Topic total... y además degenerado, como las preguntas y respuestas de Yahoo...

Solo falta alguno que se encomiende a la ayuda de lo divino y otro que insulte a uno de los participantes por su nacionalidad y ya lo tenemos calcado...
::Dbt::::Dbt:: estas MFT
 
  • #36
Super! lo de la mesilla de noche es ideal para dejar cargando el teléfono móvil, no hacerlo sería como dejar el mando a distancia de nuestra TV al lado de ella, teniendo que levantarnos para cambiar de canal, sería de locos no hacerlo! ;)


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #38
Que es MFT disculpen mi ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie