• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de ebay, normal o estafa???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jubilación

Bueno, esta mañana el "pollo" porque no tiene otro nombre y es lo que tengo por ahora, quedarme agusto siéndole un faltón, ha bajado otra décima en sus votos positivos..., vamos que se ve que ha sido gorda la que ha liado.

Inicié la reclamacion ayer siguiendo los consejos de los compañeros del foro, donde conté toda la historia y los intentos de comunicarme con el vendedor... ahora toca esperar y yo que tu iniciaría la reclamación también, porque o mucho me equivoco o áste ha hecho la del Dioni jajajaja.
Espero que tu puja no fuera muy elevada.

El pollo se ha jubilado con regalo de despedida, parece. Los tiempos que corren.
 
  • #27
Hay que mirar que tipo de ventas ha hecho para crear los votos positivos.
A veces venden muchas cosas de 1 € para tener votos positivos y luego....:-((
 
  • #28
En este caso no se si va a ser asi, pero no es raro en eBay que a veces un PowerSeller le roban la cuenta despues de ver que no tiene movimientos (se ha cansado, se ha jubilado, lo ha dejado, etc) y aprovechan para meter diez timos y luego abandonar la cuenta. Le cambian la cuenta de Paypal, la cuenta e correo y el password y listo: timo preparado.

Seguro que el propietario original de la cuenta ni se entera hasta que eBay le contacte meses despues.

Yo creo que tiene mala pinta. Espero equivocarme pero eBay esta lleno de casos de estos.
Xavier
 
  • #29
Bueno, en todo caso el haber pagado con Paypal siempre te da una seguridad, aunque no recibas el artículo sabes que tienes muchas posibilidades de recuperar todo o al menos parte del dinero.
 
  • #30
Es rarísimo eso de que un día para otro empiece a ocultar la información que tenía visible.
Espero que recuperes el dinero y no te haya hecho un "Dioni"
 
  • #31
Lo mejor es poner una disputa en paypal, de esta forma se puede bloquear la transaccion hasta que se resuelva el problema.
 
  • #32
Si pagaste por paypal (único método de pago que deberías utilizar, debido a su seguridad), ponte en contacto telefónico con ellos y cuéntale al operador/a lo que te ha ocurrido. Ellos desde su puesto de control de van a dar instrucciones de lo que tienes que hacer y los plazos para ello. En cualquier caso el importe lo tienes garantizado, de ahí le importancia de utilizar este medio de pago, muy recomendable para los compradores e incluso para los vendedores, aunque estos tienen comisión. Si el vendedor no responde le pueden incluso retirar de paypal,y eso para una pagina formal es la ruina, por eso aceptan y se portan. Lo que ocurre en ebay es que si eso ocurre el tronco se da de alta con otro pseudonimo, otro nombre , otros datos y vuelta a empezar, y le da igual si le expulsan del medio de pago. Yo he comprado y compro mucho en ebay y , afortunadamente, no he tenido nunca un problema. Espero que el tuyo se resuelva satisfactoriamente.
 
  • #33
paypal te protege en este tipo de compras ...
 
  • #34
Bueno ante todo agradecer a quienes me aconsejaron tomar las medidas.... iniciar disputa

Hoy dia 4.... he recibido notificacion de PayPal diciendo que me daban la razón y en 16 días se me abonaría el dinero....

El fulano en cuestión hoy..... tiene un 93.1% de votos positivos.. es decir.. que no fui el único... y al parecer habia otra chica del foro que le paso lo mismo con el mismo tío, así que si me lee... que sepa que están devolviendo el dinero.


Un saludo a todos....
 
  • #35
Lo había seguido, me alegro de que haya acabado bien!!! Espero que recuperes tu pasta y te la fundas rápido!!
 
  • #36
Si se compra en ebay SIEMPRE hay que pagar con Paypal, ya que es su medio de pago y ofrecen todo tipo de seguros para posibles problemas.

Suerte en tus próximas compras, pero no todos los vendedores de ebay son como ese.

Yo por norma suelo comprar dentro de la Unión Europea, China está muy lejos :laughing1::laughing1:
 
  • #37
A día de hoy tiene 92.8% de votos positivos y la tienda más vacía que mi cuenta corriente.

Joer, que mal rollito...:(
 
  • #38
Lo que qerría saber si esa protección de paypal es SIEMPRE que pagues con Paypal tanto en Ebay o fuera o solo si lo haces en Ebay


glu mirando el lado positivo..., ese dinero lo voy a meter YA MISMO en un CHINORRIS jajajajaja o 2 jajajajjajaja, que también me llega si son de los "nuestros".... o uno y una correilla :laughing1: y rapidito que el envío son 2 semanas y si no no me llega para mi cumple jajajajaj
 
  • #39
siempre estás protegido entiendo, da igual donde compres.
 
  • #40
Al fin todo resuelto! También tuve noticias ayer de Pay Pal y de hecho ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal y traspasandose a la bancaria..
Chapo por Paypal!
Yo seguire buscando un Parnis... Pero ya me esperare a septiembre!
El chino sigue bajando puntuacion, pero tambien sube en los neutros, realmente no se q ha podido pasar... Si fuera una estafa al ser power seller hubiera podido retirar los fondos al instante de recibirlos...
Enfin! Todo solicionado.! 😁
 
  • #41
mucho cuidado con ebay
 
  • #42
Me huele que un compinche del vendedor puja al final para subir el precio y ganar la puja.
Después el vendedor envia mensajes a los ultimos pujadores auténticos ofreciendo el producto.
Uno de ellos lo recibe, los otros se quedan sin el, y el sinvergüenza se queda con la pasta.
O sea, que cobra varias veces por el mismo producto...8o
 
  • #43
Lo pregunto completamente en serio: ¿Y no podría ser que le ha ocurrido algo grave al vendedor (vamos, que haya tenido un accidente, haya fallecido o algo así de tremendo)?
Es que el caso va tomando unos derroteros rarísimos.
 
  • #44
mirar siempre lo q decis... y tambien la antiguedad del vendedor !!!!!!
 
  • #45
Lo pregunto completamente en serio: ¿Y no podría ser que le ha ocurrido algo grave al vendedor (vamos, que haya tenido un accidente, haya fallecido o algo así de tremendo)?
Es que el caso va tomando unos derroteros rarísimos.

Siempre soy bien-pensado de primeras, (pero a éste no hay por donde cogerlo).... de hecho... esperé 7 días para mandarle el mensaje preguntándole si estaba en curso el envío... pero cuando ya me huelo algo raro ya no pienso nada bien y miro hasta la letra pequeña del carnet (deformación profesional quizá).... explicaré lo que vi en este "pollo", pero claro ya pasado el 7mo día... y cuando todo estaba hecho.

- foto: Parnis estéril tipo flieger, (o como se diga), azul, con correa de cuero, segundero a las 9 y manual (se ve en la trasera).
- descripción :parnis gris 47mm, con reserva de marcha a las 3, segundero a las 6 y atutomático.

Vamos que lo único que coincide es en la marca y ni eso por que uno es estéril y el otro PARNIS :D

Que no se corresponda la foto con la descripción es mal asunto.... pero que inmediatamente a las ventas ponga sus votaciones en modo privado ya termina de oler a chamusquina, si le dio un infarto que casualidad que en lugar de llamar al 112 pinchó en ocultar votaciones por el "jamacuco" :laughing1:, más tonto yo por no dudar con lo de la foto y la descripción... pero era mi tercera compra en Ebay y las novatadas se pagan ::grr::
 
  • #46
Me huele que un compinche del vendedor puja al final para subir el precio y ganar la puja.
Después el vendedor envia mensajes a los ultimos pujadores auténticos ofreciendo el producto.
Uno de ellos lo recibe, los otros se quedan sin el, y el sinvergüenza se queda con la pasta.
O sea, que cobra varias veces por el mismo producto...8o

Tiene toda la pinta... porque el mensaje era algo así como... el vendedor posee otro artículo más como ese y desea vendérselo al precio de su última puja... y me envió 2 mensajes... vamos que tenía prisa por encasquetármelo sí o sí, no los vi hasta casi terminar la oferta del segundo mensaje porque como dí por hecho que perdí la puja para que entrar a mirar... y lo peor de todo es que ya no lo quería porque había comprado otros 2 en ese tiempo, pero bueno que más da, por ese precio tampoco me iba a quitar de las copas ese finde jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie