• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de compra

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el hydroconquest, primero porque es un diver y me privan y segundo porque el f1 no me gusta nada (es una opinión personal sin ánimo de ofender a nadie). Ah y de tostón nada que todos hemos preguntado alguna vez.
 
  • #27
creo que el hidroconquest con el tiempo te cansará menos, y el f1 envejece muy mal.
 
  • #28
hydroconquest, seguro que te cansara menos
 
  • #29
a mi me gusta tag, pero vamos aqui no hay duda para mi. longines es una gran marca y pagar lo que vale el tag por un cuarzo............ , sin duda alguna cogeria el longines.
 
  • #30
El tag es un gran cuarzo con un bonito diseño deportivo.
Pero el hydroconquest es un reloj mucho más polivalente, con el plus de ser automático.
Me quedaría con el hydroconquest entre éstos dos. O con el Aquaracer (si entrara en la comparativa ;-) ).
 
  • #31
Depende de si es tu primer buen reloj. El Longines es una buena pieza pero para mi seria uno mas, un buen reloj pero que no me emociona. Mientras que de Tag no tengo ninguno y creo que el f1 siempre ha sido el Tag mas representativo y con el que todos hemos soñado en algun momento. Que es caro para ser un reloj de cuarzo, si!!!! Que hay muy buenos relojes automaticos por ese precio, tambien. Pero es lo que tiene ser un icono, que levanta odios y pasiones. Y te lo dice uno que no siente ninguna preferencia por los tag, menos por este, que aun lo tengo en la lista como pendiente.
 
  • #32
Yo me iría por el Longines
 
  • #33
Si es lo que se dice, en este Foro hay mucha manía a Tag. :D
 
  • #34
el longines sin dudarlo
 
  • #35
yo preferiria el hidroconquest
 
  • #36
Otro voto, sin dudarlo, por el Longines
 
  • #37
el rival del hydroconquest en tag heuer es el Aquaracer no el formula 1 por eso
todos opinan a favor del longines incluido yo mismo
 
  • #38
en esto tienes toda la razon , yo tengo 2 formula 1 y son algo especiales
 
  • #39
Longines por eliminación, no soy muy de Tag. slds.
 
  • #40
Son relojes con un look bastante diferente. Yo me aclararia primero en cuanto al look que te apetece llevar, con que te lo vas a poner, etc., y luego ya lo tendras claro.

Si miramos solo la marca, maquinaria y demás, pues me quedaria con el Longines. Ademas lo hay en el foro de mercantes por menos de lo que dices que vale el tag.
 
  • #41
Si fuera el Aquaracer me quedaría éste, pero entre el F1 y el Hydroconquest escogería el Longines.
 
  • #42
El f1, además si luego te cansas tiene mas salida de segundamano
 
  • #43
a mi me gusta mas el longines
un saludo:ok::
 
  • #44
Apunta otro al Longines.
 
  • #45
Los F1 son los únicos que no me gustan de TagHeuer. Por movimiento y diseño, me quedo con el Longines

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Solo por poner dos ejemplos
 
  • #46
Hola, soy un apasionado de tag pero entre estos dos modelos sin duda longines.
 
  • #47
Siempre el Longines.
 
  • #48
EL Hydroconquest SI DUDA.
UN ABRAZO.
 
  • #49
El longines sin dudarlo, el tag era uno de mis relojes pendientes y el otro dia me lo probé y de dejo frio, el longines es mucho mejor reloj por todos los lados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie