• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra de reloj para uso militar

  • Iniciador del hilo Fran92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Compra un Casio G-Shock son los mas duros y resistentes a los golpes que le puedas dar en tu trabajo,los hay solares y con wave captor para llevarlo sin pila y con la hora siempre actualizada al segundo y a un precio bueno que mas se puede pedir.
 
  • #28
Pega un vistazo

lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #29
Yo me dejaba de tonterías y me apuntaba a la Patrulla Águila, que te los regalan...:laughing1:
 
  • #30
8
Yo me dejaba de tonterías y me apuntaba a la Patrulla Águila, que te los regalan...:laughing1:

Cual es???.
Para mi los relojes militares tienen k tener funciones ABC. Tengo un Suunto Core All Black pero para maniobras funciona a la perfeccion pero le falta proteccion ahora me voy a comprar un G-Shock GW-9400 con ABC y utiliza el sensor V3 lo k lo acerca en precision al Suunto con la ventaja de k la pila no es un problema un reloj todoterreno al k no me preocupa darle un golpe o k un camion le pase x encima.
https://www.watchuseek.com/attachments/normal-jpg.1246023/

Cuando ahorre me hare con el Gramin Tactix. Por funciones y diseños. Tiene ABC y GPS.
lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Yo he tenido Suunto y eso es una piedra no hay quien lo rompa. También Polar tiene cosas de máxima calidad.
 
  • #32
A un colega bien se le callo un boton se le fastidio. G-Sock si k son piedras.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie