• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que reloj elegir

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me he decidido, y si me confirman que el Certina DS PODIUM SQUARE AUTOMATICO C001.507.16.037.00 se le puede comprar el armis, sera el elegido.
Aunque no estaba entre mis dos opciones iniciales después de ver los que tenia en casa creo que es el más diferente a lo que tengo.
377125d1295732782-looking-square-automatic-watch-like-tag-monaco-c001.507.16.037.00n.jpg
Aunque reconozco que me he quedado enamorado del DS1. Espero que pueda ser mi siguiente adquisición.
En cuanto lo tenga en mis manos os mandare alguna foto.
Muchas gracias
 
  • #27
Son dos relojes muy distintos, depende de tu estilo, a mi me gusta mas el crono.
 
  • #28
Hola a todos,
Despues de tener problemas para lograr el certina Shape justo les acababan de traer el Certina 125 aniversario que se ajustaba perfectamente al reloj que queria, especial y para recordar.
ltoKX2byl_etCPwDk9uEaECnXHCKdM3GisqewAG9QdMck-8JwBCVQFtHao87TqXFsA=s400.jpeg
IMG_20130813_164253.jpg
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie