• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que certina escoger...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acero con armis me gusta más.saludos
 
  • #27
El primero, con brazalete por el simple hecho de como somos; después querrás darle un cambio y sera más económico comprar una correa, que el brazalete original.
 
  • #28
Yo prefiero el del armis, me parecen los tres bonitos, pero de los colores, siempre hay la duda si no nos acabaremos "aburriendo" tarde o temprano.
Saludos
 
  • #29
Yo prefiero el del armis, me parecen los tres bonitos, pero de los colores, siempre hay la duda si no nos acabaremos "aburriendo" tarde o temprano.
Saludos

Completamente de acuerdo. Hay que apostar sobre seguro.

Saludos
 
  • #30
Yo también escogería el de brazalete metálico. Por cierto, magnífica elección. Me he probado ese reloj y es una maravilla. Además, es un cuarzo termocompensado.
 
  • #31
Yo también escogería el de brazalete metálico. Por cierto, magnífica elección. Me he probado ese reloj y es una maravilla. Además, es un cuarzo termocompensado.
Seguramente sea ese el que pille, a parte de ser mas barato si que se ve muy bien! La verdad me encanta, pero el otro me ha hecho dudar... Y mi colección hay de todo, pero mas con armis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #32
Del primero será del que menos te vas a cansar.
 
  • #33
yo con e del armis... y si quieres venderlo en un futuro es un modelo más versátil.
 
  • #34
Escogeria el de armis,,me parece mas ponible,,tanto para para ir de bodorrio,como al gim,,,los de la correa son mas limitado en ese sentido,,los veo totalmente deportivos,aunque eso si,,quedan preciosos.
 
  • #35
Yo no lo pensaría, con armis sin dudar.
 
  • #36
El viernes me probé el de acero y verde.
Creo que no voy a resistir la CRI :dribble:
 
  • #37
Como la gran mayoria dice.... con armis sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #38
Con armis y detalles en verde... para mi mucho mas versátil y polivalente
 
  • #39
Siempre con armis, sin dudarlo. Es mas práctico.
 
  • #40
Mi consejo es "siempre inicialmente con armis", puedes ponerle cualquier correa que te guste pero como intentes comprar el armis por separado te costará una pasta.

Un saludo.
Opino lo mismo
 
  • #41
Con armis; siempre puedes ponerle una correa después o comprarla de todos modos y alternar.
 
  • #42
Pues creo que está mas que decidido... Jejeje gracias chicos! Iré por el de armis, la verdad es que es una pasada puesto! [emoji39]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #43
Armis of course. Por precio y calidad. Una correa de cuero mas adelante no hace falta q sea de Certina. En cuanto a los colores, me tira mas el verde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Partiendo de que cualquier cosa que hace Certina es una garantía, el de acero. Y si fuera posible en rojo... Mmm.
 
  • #45
Haz como el paisano Claudigato, y pum!...cómprate los 3!...
Jajajaja

Ya fuera de broma, a mí me gusta mucho más con armis, pero cualquiera que tu elijas no tiene desperdicio...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Ceo que el modelo con armis te va a cansar menos y siempre tienes la opción de comprarle un cuero.
 
  • #47
Ese verde manzana es muy bonito. El brazalete esta muy bien.
 
  • #48
El primero con armis, que además me parece estéticamente el más equilibrado (cuestión de gustos).
Con armis, como bien han dicho, siempre tienes opción de combinar posteriormente (cuestión de pragmatismo).
Por otro lado, las cajas de PVD no me convencen frente al acero para el día a día (cuestión de gustos).
 
  • #49
+1 para el armis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
con armys, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie