• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con omega seamaster diver 300

  • Iniciador del hilo Juankisat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es difícil que te canses de un reloj como este. Su azul, su comodidad, sus olas...

Es fácil que te canses pero de la espera hasta que lo compres...;-)

Un clásico imprescindible en la muñeca. Suerte con la compra.
 
  • #27
Si el compañero se refiere al cerámico... olas tiene pocas. El mar está en calma [emoji6]
 
  • #28
Yo tengo varios azules, como el SUMO, el Certina DS Actión y el Atlas, y francamente no me canso por llevarlos 10 o 15 días, aunque despues de uno utilice otro de esos azules. Claro, a mi me encanta variar de reloj y modelo.
 
  • #29
No te cansarás. Es un reloj impresionante, elegante y el diver más cómodo que he probado.
 
  • #30
JAMÁS te cansarás de ese precioso azul, es más, JAMÁS te cansarás de ese reloj, te lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #31
Buenas tardes compi..mi consejo es que lo compres negro.te lo digo por esperiencia.
El azul te cansara ....un saludo
 
  • #32
No te cansaras del azul te lo digo por experiencia propia.
 
  • #33
A mí, el azul del seamaster me parece una pasada de bonito, y como por norma general la mayoría de nuestros divers son negros, el dial azul es perfecto.
 
  • #34
Yo opino como Mulkurur... El Seamaster 300 en azul y con olas... Si no fuese por su tamaño, estaría en mi caja.

Es mi "sueño" irrealizable
 
  • #35
Buenisimo.
mas de uni esta anclado en el pasado
 
  • #36
Pues ya lo tengo super claro, a por el azul de cabeza
gracias a todos
 
  • #37
Un reloj precioso 👏👏👏👏
 
  • #38
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿ quién dijo cansa? ¿Quién dijo negro?

Compra el que te guste, yo particularmente prefiero azul, no creo que te canse el color.
 
  • #39
Espectacular,,,, me encanta
gracias por las fotos
 
  • #40
Creo que acertarás, el blanco, el negro y sobre todo el azul son colores que no cansan en absoluto.
Un saludo.
 
  • #41
Cómpralo, pues es un sr. reloj.::dnz::

Cram.-:ok::
 
  • #42
Un grial. .. por supuesto en azul
 
  • #43
Yo tuve tu misma duda...al final compre negro cerámico, pero sigo pensando en azul con olas des catalogado...caera[emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #44
Es un reloj precioso en ambos colores y aunque se use a diario no son tonos que cansen, por mucho que pase el tiempo. Si te ha gustado el azul, a por él!
 
  • #45
Totalmente de acuerdo azul y con olas, el auténtico y es impresionante, a mi por lo menos me luce en la muñeca y te aseguro que no te cansarás. Te enamorara este clásico.
 
  • #46
Definitivamente me voy a por el azul,

ahora aver si me salen las cuentas

:clap:
 
  • #47
El ceramico azul es espectacular..
..pero es que el negro es soberbio
Elijas el que elijas será una decisión acertada.
Un saludo ;-)
 
  • #49
Lo tengo desde hace doce años, lo he usado a diario durante diez años y ahora cada dos o tres días y no me he cansado ni me cansaré de él. es un azul precioso, no te vas a cansar de él, puedes estar seguro. Es una compra perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie