• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el titanio.
 
  • #27
Eso depende de tu gusto.

Saludos
 
  • #28
Aún dependiendo totalmente de lo que a ti te guste, yo lo prefiero de acero, por las dos diferencias fundamentales, por color y por peso. Las dos características me gustan más las del acero.
Un saludo.
 
  • #29
Si me diesen a elegir entre acero y titanio (poseo ambos) me quedo con el acero, sin dudarlo. Me gusta sentir el peso en la muñeca.
 
  • #30
si te da igual el precio, titanio sin duda. por: comodidad, resistencia a rayazos y corrosió, etc...
 
  • #31
Para esa pieza yo prefiero titanio, porque si es deportivo, pues a menor peso más comodidad... En mi opinión.

saludos
 
  • #32
Hola ,

Para TOUCHear te irá mejor el acero , más dominio de presión de pantalla en mi opinión.

SALUDOS.
 
  • #33
Yo tengo el Touch I en acero y creo que a la hora de ponerle unas correas de caucho combina mejor que el titanio.
 
  • #34
Titanio de cabeza, casi no sientes que lo llevas :)
 
  • #35
Acero brillante y esplendoroso.

Para mi gusto el titanio tiene le da un aire artificial a los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie