• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda comprar por ebay

  • Iniciador del hilo overx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués yo recientemente he comprado un reloj y cuando me ha dao por llamar al teléfono de atención de correos, resulta que el reloj lo tienen parao en Barajas a la espera de la inspección de aduanas y de hacienda o algo asi me dijo la chica, nosé nunca me había pasao na con aduanas, es más la chica dice que cuando vean que esta todo en orden, le darán vía libre.
 
  • #27
Yo he comprado muchas cosas en Hong Kong, aunque nunca un reloj, y nunca he tenido ningún problema, ademas si pagas con Pay Pal tienes un seguro en caso de no recibir la compra. Sobre todo fijate en los votos del vendedor y en los comentarios de los otros compradores, ya que aunque no lo parezca ayuda mucho a la hora de decidirte a realizar la compra. El único inconveniente que yo veo es que te puedan parar el paquete en la aduana, aqui en España, con lo que tendrías que abonar las tasas, que suelen ser bastante elevadas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie