• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Tissot T Touch

  • Iniciador del hilo Tortosa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuano no se estropeaba la brújula le entraba agua ( la ducha). he tenido dos y me los quité encantado de la vida
 
  • #27
Amigo, acaba de salir uno en el fcv con armis y caucho por 200€, creo que es na muy buena oportunidad...
 
  • #28
Cuano no se estropeaba la brújula le entraba agua ( la ducha). he tenido dos y me los quité encantado de la vida

Ahora me has asustado!!! Por ahora solo habia leido y oido cosas buenas de este reloj y claro que te puede salir alguno malo.Pero lo tuyo..
 
  • #29
Amigo, acaba de salir uno en el fcv con armis y caucho por 200€, creo que es na muy buena oportunidad...

Gracias por avisar. Ya me lo ofrecio el jueves antes de sacarlo a la venta pero no estaba muy convencido de ese modelo
 
  • #30
Yo tengo el touch 2 con los 2 cauchos negro y naranja.
Va perfecto.
Saludos
 
  • #31
Una pregunta he leído por el foro que el Touch expert es mas resistente por si me baño en verano con el (se que no puedo tocar los botones)
Que diferencia hay entre el Touch II y el Touch expert?
Es que ya me hago un lío entre los modelos que han sacado.
Gracias
 
  • #32
El Expert tiene alguna funcion mas y has solucionado los problemas de estanqueidad. Yo tengo uno a la venta, nuevecito, perfecto, armis de titanio, en fin, una maravilla
 
  • #33
Donde lo tienes porque no lo veo?

Gracias
 
  • #34
Yo tengo el modelo de titanio y es súper cómodo, no pesa nada
 
  • #35
A mi me gustaba mas la opcion 1 versión segunda, es decir que el bisel se parece al expert y viene con los problemas solucionados de la primera version. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y todabia no he cambiado la pila (creo que aguanta 5 años si no toqueteas demasiado). No lo uso mucho, pero siempre le hecho una miradita a ver que temperatura hay en casa.

El termometro va muy bien siempre que no lo lleves puesto, como todos :ok::
 
  • #36
A ver si sale en el FCvR algún reloj que me guste i su precio también :-P.
Que envidia me dais todos los que tenéis uno!!
 
  • #37
no se poner el anuncio, si quieres te puedo manar fotos a un correo que me digas
 
  • #39
Mira yo tengo este

tissot racing touch.jpg

ya se que no es el que tienes en mente. Solo comentarte que le doy una caña bárbara y el tío responde. Ahora bien, con tanta funciones táctiles se me hace imposible acordarme de todo si no me lo pongo en 20 días...
 
  • #40
Que modelo es este Tissot?No lo tenia visto!Es tambien touch?Tene funciones similares?Saludos
 
  • #41
Lo compré en junio del 2012 en el aeropuerto de Barajas, así que antiguo no es. Es un Tissot Racing Touch.

Te paso un enlace a una página donde te explican mejor que yo cómo es el reloj (hay funciones que no utilizo).
lostlink.jpg
 
  • #42
Un amigo tiene uno de estos y el altímetro marcaba 200 m de más...
 
  • #43
Me quedo con el Hamilton Multitouch, es mas autentico.
 
  • #44
El Hamilton Multitouch me gusta pero es imposible encontrar alguno.
Así que lo descarte.
 
  • #45
Un amigo tiene uno de estos y el altímetro marcaba 200 m de más...


Vamos a ver, los altímetros de estos relojes funcionan por presión atmosférica, con lo cual no son exactos al 100%, deben ser calibrados antes de ser usados. El otro día yo me lleve el mío a la nieve, y para saber a que altura estaba la nieve me lo lleve. Lo calibre en casa (se que vivo a 30 metros) y perfecto, en una montaña que tiene 1.000 metros la nieve apareció a partir de los 700 metros. Usados así son súper-precisos, pero no quieras que te diga siempre la altura perfectamente, por que ni este ni ninguno.
 
  • #46
Los altímetros de estos relojes (suunto y tissot t-touch) sí son muy precisos, pero como dice viherco, hay que calibrar los, marcan en función de la variación de presión atmosférica, por lo que se debe calibrar en un punto en concreto donde conozcas la altitud, a partir de ese momento, si las condiciones meteorológicas no cambian, marca muy bien las variaciones de altitud por las que te muevas. De la misma manera que a una misma altitud, te marcara las variaciones de presión atmosférica debidas a los cambios de tiempo y te dará las tendencias de buen o mal tiempo.
si no lo calibras, puedes estar en la playa y puede estar marcándote -50 mts....
 
  • #47
¿El tema de calibrar el altímetro es complicado? ¿O es sencillo el proceso?
Ya había leído por muchos lados que se tenia que calibrar y lo encuentro muy lógico, así que quejas por este aspecto no tienen sentido.
Saludos
 
  • #48
¿El tema de calibrar el altímetro es complicado? ¿O es sencillo el proceso?
Ya había leído por muchos lados que se tenia que calibrar y lo encuentro muy lógico, así que quejas por este aspecto no tienen sentido.
Saludos

es muy sencillo, cuando estas en un determinado lugar donde conoces la altitud, pinchas al boton (depende del reloj) preciso y te parpadea la altitud, ahí regulas con + o con - hasta dejarjarlo en la altitud elegida. lo mismo con la presion atmosferica si es lo que deseas calibrar. por lo menso era asi de sencillo en el tissot y el suunto, imagino que es igual en los casio.
 
  • #49
Vamos a ver, los altímetros de estos relojes funcionan por presión atmosférica, con lo cual no son exactos al 100%, deben ser calibrados antes de ser usados. El otro día yo me lleve el mío a la nieve, y para saber a que altura estaba la nieve me lo lleve. Lo calibre en casa (se que vivo a 30 metros) y perfecto, en una montaña que tiene 1.000 metros la nieve apareció a partir de los 700 metros. Usados así son súper-precisos, pero no quieras que te diga siempre la altura perfectamente, por que ni este ni ninguno.

OK! no sabía yo eso... ya le preguntaré a mi amigo si lo calibró bien o no :ops:
 
  • #50
Bueno ahora otra duda resuelta!Solo fslta que encuentre el reloj en el FCvR!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie