• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra hamilton pan europ o longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo juanvice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi voto para el Hamilton, diferente y en mi opionion más bonito
 
  • #27
Me quedo con el Hamilton sin duda. Me he probado el Hydro y no me dijo nada, en ese momento me compré el Certina DS Action.
El Pan Europ lo tengo desde junio y me tiene loco.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
+1 Hamilton, siempre que no pueda ser:

image.jpgimage.jpg Si te gusta el estilo del Hamilton. Precisamente, un toque acertado de extravagancia, como el del Glycine, lo hace más atemporal.
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el Hamilton.
Como polivalente elegiría el Longines.
Depende del uso que le vayas a dar.
En cualquier caso, ambos son buenos relojes.
Si al final no te convence el que compres, siempre tendrá más salida el hydro.
felicidades por la paternidad y suerte con la compra.
Eso sí, no lo compres en el corte inglés!
 
Última edición:
  • #30
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones y por vuestras opiniones acerca de los dos relojes, por lo que puedo ver hay diversidad de opiniones aunque en un principio veía que la gente se decantaba más por el Longines al final veo que hay empate a opiniones entre los dos, al final me los volveré a probar en la muñeca y volverme a marear un poco porque por lo que veo en calidad están más o menos a la par osea que lo que me tendrá que decidir será un poco el aspecto estético en la muñeca, de nuevo gracias y la única duda que me ha surgido es lo que has comentado Piano de "no compres en el corte inglés".
Hay algún problema que se me escape en comprar en el corte inglés?


Saludos.
Juan Antonio.
 
  • #31
Son totalmente . Yo cogería el Hidro, lo veo más versátil.
 
  • #32
He tenido los dos, y la verdad el hamilton de cabeza, cierto es que el mío es chrono, pero es que este reloj es diferente!!!! El longines es un diver más que tienen el resto de marcas, pero ninguno como el paneurop.
 
  • #33
Longines es mas atemporal y ponible
 
  • #34
longines hydro, en mi opinion esteticamente te va dar mas de si, no obstante el hami es buen ejemplar.

Si fuera yo, hydro negro antiguo ;)
 
  • #35
Hamilton de Cabeza y si puede ser el crono con esfera azul.....ya seria la leche¡
 
  • #36
Sin duda el Hydro.es un relojazo,lo veo más polivalente.
 
  • #37
Yo me decantaría por el hydroconquest si es el azul. Me parece un reloj espectacular y a temporal. Ahora, como dices, hay división de opiniones. Pruebatelos y mira sensaciones.
 
  • #38
Bien pues después de mucho debatir al final el elegido es este
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
Longines está un pasito por encima. Todo y que con cualquiera de los dos aciertas. Mi opinión para el Longines
 
  • #40
para mi el pan de hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie