• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra 1er reloj "serio"

  • Iniciador del hilo Chemadlr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final he elegido el Longines en color azul, prometo fotos cuando llegue.

Muchas grqcias a todos por vuestras opiniones y prometo fotos cuando lo tenga.

Saludos
 
  • #27
Si quieres que sea conocida la marca, por ese dinero vas bien encaminado con Tag. No lo dudes.
 
  • #28
Quédate con el longines, es un reloj fundamental y mucho más versátil que el tag.

Date una vuelta también por oris encontrarás modelos muy interesantes!!!
 
  • #30
Al final he elegido el Longines en color azul, prometo fotos cuando llegue.

Muchas grqcias a todos por vuestras opiniones y prometo fotos cuando lo tenga.

Saludos

Muy buena elección el Longines, es uno de mis futuribles, lo he tenido a tiro varias veces puesto probandomelo pero al final por una coso u otra... pero la calidad salta a la vista.

longines_hydro_conquest_automatic.jpg
 
  • #31
mi voto para el longines.
 
  • #32
Yo me decantaría por el Longines. Me parece un gran reloj con un precio realmente estupendo.
 
  • #33
Al final me he decantado por el longines y de color azul, leyendo vuestros mensajes, creo que no me arrepentire.

Saludos
 
  • #34
Creo que has hecho bien, es un modelo mucho más original, mantienes lo que buscabas de una marca buena y reconocida, y no lo vas a ver tanto en otras muñecas. El diseño es precioso, y si encima te ha salido por un buen precio....:clap:
 
  • #35
Echa un vistazo al longines diver no date, es un clasico, muy buena compra y para toda la vida.
 
  • #36
Los dos relojes emplean de base una maquinaria ETAsa 2824-2 creo recordar, el acero 316L y zafiro, ninguno tiene la certificación de cronometro. Resumiendo: mismo perro distinto collar, las diferencias son estéticas, la marca y el precio.
A mi como marca me gusta más Tag Heuer, pero concretamente los aquaracer 300 nuevos no me gustan, los veo como un submariner puesto a dieta, el Hydroconquest tiene bastante más entidad própia (emho) y te vas a ahorrar unas perras que siempre vienen bien para otras cosas.

Suerte y disfrutalo.

Cuco
 
  • #37
Un Longines o Hamilton
 
  • #38
Yo me quedaba con el Longines. En mi opinion uno de los mejores relojes calidad-precio que existen. Suerte
 
  • #39
Acabo de leer que te has comprado el mismo reloj que tengo yo. Gran eleccion jejjejeejejej :D
 
  • #40
El longines es muy elegante, el tag... es tag!
 
  • #41
yo creo que si es un reloj para siempre el Longines que es mas clasico y es a lo que se tiende con la edad no?
 
  • #42
Me lo daran a finales de mes ya os pondre una foto aunque estareis hartos de verlo:)
 
  • #43
buenas yo tengo un hydroconquest y te puedo decir que es una buena eleccion yo estoy encantado con el

sin dudarlo longines
 
  • #44
Yo algún Oris o Longines
 
  • #45
Yo, de los que citas me quedaría con el Longines, pero no sería mala idea darte una vuelta por los mercantes del foro.
 
  • #46
No seas marquista y cógete el Longines, es un peazo bisho que te dará satisfacciones permanentes
 
  • #47
Ambos son dos relojes serios. Yo tengo un tag, y no me ha dado ningún problema. Sobre el longines, lo que he leido en este foro es bueno. Salu2
 
  • #48
Pasa de marketing tagista y fíjate en la belleza y la calidad del Longines, eso sí es serio.
 
  • #49
No te arrepentiras si coges el Tag para mi el Longines no dice nada puesto en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie