• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Citizen Promaster NY0040-09W vs Seiko Diver SKX013K1

  • Iniciador del hilo TTourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estéticamente me tira mas el citizen , pero son dos estupendos BBB
 
  • #52
Buenas tardes,

Pues yo tengo los tres, el primero hace como tres años, el SKX013 con armis y encantado, viste y es deportivo a la vez que retro, hace un año el Citizen pero con esfera blanca ( los numeritos de colores del caucho se quitan bien con disolvente) y hace un mes compre el SKX007 con armis.. tenia la espinita, pues su hermano pequeño es muy comodo, pero algo pequeño la verdad, y eso que mi muñeca es solo de 16.5cm.
Resumiento, pillate el SKX007 con armis, es mas polivalente y la correa de caucho original la puedes encontrar por unos 20€, este es de los relojes atemporales que tendras contigo toda la vida. Su tamaño es perfecto, hasta en una muñeca de chica...y tiene una presencia imponente, el Citizen es mas deportivo quizas, tambien un bicho magnífico desde luego.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Los dos me gustan mucho y son muy buenos relojes, pero por el tamaño me quedo con el Citizen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
muchas gracias por vuestros consejos
 
  • #55
Finalmente, tras comprobar en vivo el tamaño real de un Seiko SXX009 me voy a decidir por un SKX007. No es nada grande, ni para muñequitas como la mía. Teníais razón muchos de vosotros. Gracias.
 
  • #56
Yo tengo el citizen y sin ningún problema.
 
  • #57
Yo tengo 2 citizen Diver, el NY0040 y el BN0150 y ambos son una maravilla...


Sent from my iPhone
 
  • #58
Hola,

Busco un diver asequible de tamaño contenido (tengo la muñeca pequeña) para utilizar de batalleo en la playa/piscina y que también me sirva para practicar buceo.

Una vez hecho el "estudio de mercado", estoy entre el Citizen Promaster NY0040-09W o el Seiko Diver SKX013K1.

Ver el archivos adjunto 239890Ver el archivos adjunto 239891

Ambos tienen características y estéticas similares.

También creo que calidades parecidas, aunque el Citicen es algo más barato.

A priori me decanto más por el Seiko, aunque el Citizen también me atrae por la originalidad de su esfera.

¿Qué me aconsejáis?

Cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo el citizen y lo compre por tamaño y es el mejor linterna de todos los que tengo es verdad los seikos son mas grandes de ahi que no puedo pillar monster que es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie