• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Citizen Promaster NY0040-09W vs Seiko Diver SKX013K1

  • Iniciador del hilo TTourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el seiko 009 Pepsi, en su momento dudé como tu entre este y el citizen en negro...compre el seiko, pero sigo pensando en comprar también el citizen , en cuanto pueda...así qué...compra uno y luego el otro...je je je. Pienso que ninguno te defraudara....
saludos
 
  • #27
También puedes optar por el citizen Ny 0023 es 38 mm
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,4 KB · Visitas: 245
  • #28
Bilimbique, no te lo vas a creer, pero después de mirar y mirar, y buscar y buscar, he dado con el que me sugieres, el Citizen NY2300 Pepsi. Que además de ser más económico que los otros, tiene una caja muy compacta que me agrada mucho.
Del Pepsi hay dos modelos, del que pones foto, que tiene el dial azul y las letras doradas; y el de dial negro con letras plata.
Me gusta lo del dial azul, pero no estoy seguro de las letras doradas y de cómo queda el dial azul con la correa negra.
 
  • #29
Me he dado cuenta que el NY2300 a diferencia del NY0040 y del SKX013, es un WR 200m, que no es lo mismo que un Diver's 200m, como lo son los relojes motivo de este hilo.

Por lo que para buceo con botella, lo recomendable sería un Diver´s 200m.
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
Seiko DIVER 013 con milanesa: very cool.... en mi modesta opinión claro está
 
  • #32
El citizen tiene la ventaja de ser más cómodo por ser más delgado, esa es su mayor ventaja.
 
  • #33
El Citizen tiene los índices aplicados y admite remonte manual. El Seiko no.
He tenido ambos y conservo el Citizen.
 
  • #34
Me iría a por el citizen.
 
  • #35
El Citizen que yo mencionoson 42mm, pero incluyendo la corona, lo que quiere decir que estaría rondandolos 38mm excluyendo la corona. Y el Seiko SK007 son 42 mm sin corona, y 45 mm concorona. Muchas tela para mí, y mucho más grande que el Citizen PromasterNY0040-09W.

Si entráis en el hilo de mipresentación, https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones/no-me-veo-sin-maquina-en-muneca-izquierda-337013, veréis como relojes de 36mm y más pequeños, se ven “aumentados” en mi muñeca.Y relojes de 40mm y pco más, se ven “enormes”.
Te lo has probado ya ?

Te lo digo porque yo soy del sur y tengo el Citizen promaster NY0040, por si quieres llevarlo puesto mientras nos echamos una cerveza y así sales de dudas. [emoji6]

Yo soy de muñeca pequeña también ... Les tengo que quitar un montón de eslabones a los armis jejeje, y las correas suelen ir al primer agujero [emoji28]
 
Última edición:
  • #36
Hola pues el SEIKO compañero sin dudarloo............un saludo
 
  • #37
A mi el seiko se me hace muy grande la verdad, para mi muñeca. El Citizen es muy muy contenido.

Ya depende de los gustos de cada uno.
 
  • #38
Va en gustos, yo tengo el Citizen 2300 y el Seiko 009 y, comparándolos, el primero se ve bastante pequeñito. El problema que yo les veo a los Citizen es encontrarles un armis que les quede bien (yo lo resolví con una milanesa gorda).
 
  • #39
Pues el Seiko compañero..............sin dudarlo.......jajaj
 
  • #40
Mi ofrecimiento sigue en pie ;)

Igual que si quieres probarte un Seiko Monster.
 
  • #41
Mi voto es para el incombustible Seiko 007. ;-)
 
  • #42
Y Ahora aporto yo mi granito para darte más en lo que pensar jejeje.

Fotos de ahora mismo (me lo he puesto y no lo he puesto en hora aún, solo para hacerle la foto [emoji16] )

uploadfromtaptalk1424991240315.jpguploadfromtaptalk1424991256112.jpg
 
  • #43
Nexus7, disculpa, pero hacía siglos que no entraba por el foro. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría comprármelo cuando esté más cerca el verano. De cualquier forma, estaría encantado en quedar.
 
  • #44
Nexus7, disculpa, pero hacía siglos que no entraba por el foro. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría comprármelo cuando esté más cerca el verano. De cualquier forma, estaría encantado en quedar.

Sin problema, cada uno encontramos el hueco que podemos para "forear" un poco.

Sobre verlo en directo y probarlo en muñeca, trastearlo y demás, cuando se acerque la fecha de compra, me mandas un privado y así sales de dudas :)

Aprovecho, y cuelo por aquí una foto hecho ahora mismo, del hilo de "que reloj llevas hoy?", ya que viene al caso del post:

IMG_20150227_153233765.jpg
 
  • #45
Hay otro Citizen aún más contenido, el ny-2300, creo.
 
  • #46
El Seiko no lo conozco:hmm:, aunque las referencias son buenas. Te puedo hablar del Citizen, tengo la variante -50e y estoy muy contento con él:ok::, es un reloj muy cómodo, tengo la muñeca pequeña y eso de llevar la corona a las ocho, el dorso de la mano lo agradece. Aunque como en concreto, los modelos que te gustan son esos, en mi modesta opinión, me gusta más el Citizen, tengo entendido que el lumen es una linterna y el calibre que monta, tiene una gran fiabilidad y está archiprobado. Pero vamos, yo creo que si tienes posibilidad, veas los modelos en vivo y en directo y si tienes oportunidad te los pruebes y ya nos contarás, aunque cualquiera que sea la decisión, va ser acertada.:pardon:
 
  • #47
Sin problema, cada uno encontramos el hueco que podemos para "forear" un poco.

Sobre verlo en directo y probarlo en muñeca, trastearlo y demás, cuando se acerque la fecha de compra, me mandas un privado y así sales de dudas :)

Aprovecho, y cuelo por aquí una foto hecho ahora mismo, del hilo de "que reloj llevas hoy?", ya que viene al caso del post:

Ver el archivos adjunto 261976
Hola que armis le montastes
 
  • #48
Hay otro Citizen aún más contenido, el ny-2300, creo.

Ese en concreto no estaría certificado para buceo como el NY0040, es un simple "water resist" de 200m, habría que investigar si montan el mismo calibre Miyota.
 
  • #49
Hola que armis le montastes

Hola !

Pues viendo que no me iba a gastar 50 euros en el armis original, o la mitad de ese dinero en uno de chapa doblada ... pillé uno en la bahía, de eslabones macizos, y acero inoxidable, por un precio muy muy contenido para la calidad que ofrece la verdad. Para no contravenir las normas del foro, te paso enlace (si lo encuentro en mi lista de compras, porque lo pillé hace algún tiempo) por mensaje privado.

Si alguien encuentra el armis original a un buen precio, o uno "compatible" que le quede bien, estoy muy interesado :D
 
  • #50
Hola !

Pues viendo que no me iba a gastar 50 euros en el armis original, o la mitad de ese dinero en uno de chapa doblada ... pillé uno en la bahía, de eslabones macizos, y acero inoxidable, por un precio muy muy contenido para la calidad que ofrece la verdad. Para no contravenir las normas del foro, te paso enlace (si lo encuentro en mi lista de compras, porque lo pillé hace algún tiempo) por mensaje privado.

Si alguien encuentra el armis original a un buen precio, o uno "compatible" que le quede bien, estoy muy interesado :D
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie