• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al dejar Reloj a reparar con el resguardo que te dan

  • Iniciador del hilo mesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La próxima vez identifícate y te enseñamos el taller :)

Salutes

Hoy he ido por el trabajo de Atmorte a dejar mi Lotus (si... era un Lotus...:whist::) la verdad es que me he quedado encantado con el taller en si, y con el que me atendio... y eso que aun no me han devuelto el reloj.. :laughing1:

Pos eso! Gracias a todos!
 
  • #28
Si, las dos cosas, aunque no se si era necesario hermetizarlo... siempre habia leido que era bueno aunque no se moje, pero desconozco el motivo.
 
  • #29
Emsss quien me conoce, conoce mi apodo, llegar y soltar... soy mesi! Creo.. que la cara de alguno puede ser.. ::bxd::

:laughing1:
 
  • #30
Ojo con los gastos de custodia..... :-P
 
  • #31
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA esa fue buena... y por un momento casi me lo trago... jajajaja
 
  • #32
Es la primera vez que he escuchado esto. Lo he visto en los partes de coches pero en un reloj.
 
  • #33
Pues es tal y como te cuento... una pena no sacar una foto del resguardo que no tenia desperdicio, y el reloj lo han visto dos del foro que he pasado por su negocio (que por cierto, encantado con el sitio) y te pueden decir en el estado que lo tengo... y no era el que ponia el resguardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie