• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a elección . Pido consejo

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace tiempo que me olvidé de Seiko. No tendría ninguna duda.
 
  • #27
El Seiko sin duda, aunque en caso contrario mejor elegir el Hamilton, siempre que creas que el Hamilton lo vas a disfrutar más en la playa, en caso contrario descartaría el Hamilton en favor del Seiko... y si no pues el Hamilton.

Una pregunta...
A ti cual te gusta más???
... pues ese!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #28
20210603_150518.jpg


No puedo ser imparcial... aquí el interfecto en el habitat propuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #29
El Samurai lo veo más playero pero yo no soy de los que van con reloj a la playa ;)

Saludos
 
  • #31
Me gusta el Seiko quizás algo más, pero por lo que veo es un pavonado o algo similar , no te lo aconsejo, en este caso el Hamilton
 
  • #32
Gracias a todo por vuestras respuestas . Cuando digo playa es para ir playero . Soy de un lugar de playa y en verano estoy todo el día en camisetas , bermudas , chanclas. He tenido Seiko pero este modelo y Hamilton no . No lo he visto en persona solo fotos y vídeos . Estoy echo un lío .
 
  • #33
Me quedo con el Seiko.
 
  • #34
Un voto más para el Samurai.
 
  • #35
Mi voto para el hamilton, sin duda.
 
  • #36
El Hamilton es una preciosidad. Y los relojes negros como que no me van.
 
  • #37
Para mi Hamilton, mas "ponible" en otras ocasiones no solo playeras.
 
  • #38
Seiko, el Samurai es una de mis debilidades.
Y no me gusta nada ese Hami.
 
  • #39
Pues por ir un poco a contracorriente, el Seiko.
Yo lo tengo desde el verano pasado y se vino a las diferentes playas conmigo. No le veo marcas por la arena ni nada similar.
P8230069.JPG

P8260478.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y Sr. D
  • #40
Las cajas con pvb no me convencen, ergo Hamilton
 
  • #41
Me quedo con seiko pero para la playa con un tortuga sin duda
 
  • #42
Me apunto al Hamilton
 
  • #43
El Hamilton, pero es que uno aquí que es mucho de Hamilton. Ya nos presentarás el ganador.
 
  • #44
IMG_20210531_080406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y agulla
  • #46
Seiko sin duda, ese azul en veranito queda de miedo!
 
  • #47
En este caso el Hamilton..
 
  • #48
De esos dos el Hamilton elegiría
 
  • #49
Ese Seiko. Vale para todo
 
  • #50
Yo elegiría el Hamilton.

Suerte con la elección!
 
Atrás
Arriba Pie