• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a elección . Pido consejo

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quiero comprar un reloj para la playa y juego con dos opciones . Me surge la duda . Entre estos dos .

Seiko-Save-The-Ocean-Black-Series-14-Horas-y-MInutos.jpeg

o este

Captura de pantalla 2021-06-03 a las 10.04.46.jpg


consejos . Podria abrir a otras posibilidades .
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Seiko Samurai, sin duda.
 
Hamilton, por supuesto.
 
Hamilton.
Un saludo!
 
Para playa y darle guerra veo mejor el Hamilton. El Seiko es más para disfrute.
Una duda, esa caja negra no se rallaría con la arena?
 
El Hamilton en azul:clap::clap:
 
Hamilton.

Saludos
 
El Hamilton, mucho más ponible.
 
Me quedo el Hamilton . 👌🏻
 
  • #11
Pues... cuando preguntas es que quieres que alguien apoye tu opinión. (Eso hacemos todos consciente o subconscientemente). En ese caso, al no saber qué y para qué (ya, para la playa) yo te diría que el que más resistencia tenga a la arena y a la actividad en el mar. Si son ambos 200 mestros, (que podría ser) no me inclino. Si el Hamilton es 100 m la cosa cambia en favor del Seiko. *
Pero, si lo que buscas es un reloj para pasar el verano y como no lo quieres ya, dárselo luego a un desconocido (yo por ejemplo me ofrezco), también te vale el más barato. O incluso más baratos como el Casio 200m (está sobre 60€) y es de cuarzo, con bisel y muy limpio de esfera, azul o negra. El Hamilton tiene "demasiadas cosas escritas" pero me gustan más las saetas. El Seiko es más simple, pero las saetas no me gustan tanto, pero en condiciones de baja luminosidad es más visible, claro que en la playa se está de día.
En fin... No sé si algo de lo dicho es un menú del que eliges las artes que te satisfacen para acabar rematando lo que ya tenías claro. Porque esto, como en todo, vemos solo las ventajas de lo que nos gusta.
De todos modos, no te equivocas con ninguno de ambos. Eso, seguro. Lo otro es que elijas uno, y luego mires al vecino que lleva el otro...

Edito: El Hamilton son 945 Euros. Y son 300 m. El Seiko podría ser el de 640 Euros y son 200 m (suficiente). Me sigo apuntando para eso de que lo regales a un desconocido...
 
Última edición:
  • #12
Ese Hamilton me parece muy bonito. Además, es un 300 metros con bisel cerámico y creo que con la Powermatic 80.
Yo no tendría dudas. Para mí, está un paso por encima del Seiko.
 
  • #13
Y la opción G-shock para la playa? la arena es un elemento hostil para nuestros relojes y un G estéticamente resistirá mejor los roces e incluso eventuales abrasiones que un reloj de acero. Y especial atención a las marcas en los relojes de acero con tratamiento de color.

En caso de que ya lo hayas valorado y te de lo mismo, entonces mi voto es para el Hamilton.
 
  • #14
¿Para la playa?
52hu35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Sr. D, Robespierre y 6 más
  • #15
Seiko me gusta más. Pero vaya par de relojazos.
 
  • #16
Hamilton en mi opinión.
 
  • #17
Para machacarlo en la playa o un G-SHOCK o un Amphibia. Soy demasiado proletario para estropear esas dos preciosidades que pones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #18
Elegiría el Samurai, por estética y personalidad, el Hamilton me parece insulso y manido en mi opinión.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #19
El Hamilton claramente.
 
  • #20
Hamilton, aunque tenga una estética más vista, pero es más reloj, aparte de que a mí los PVD's no me gustan, son "delicados". Eso sí, es más caro, pero yo no lo dudaría.

En todo caso tendrá que ser el que te haga ojitos a ti.

Buena caza, que tambien son momentos que se disfrutan mucho.
 
  • #21
Los dos me gustan, en este caso elegiría dependiendo del resto de relojes de tu colección. Y en caso de duda, el seiko es más barato y veraniego que el el hami, si es para trote y playa me parece más acorde.
 
  • #22
no me gustan los relojes negros
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
  • #23
Otro más por el Hamilton.
 
  • #24
Me gusta mas el Hamilton de esos 2.
 
  • #25
Me gusta más la esfera del Seiko de largo, pero la caja con DLC me echa mucho para atrás
 
Atrás
Arriba Pie