• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿razonable? Hamilton vs Tissot

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
  • #51
Veo que no hay color... Uno más para el Tissot
 
  • #52
Los dos muy guapos, pero también me quedaría con el Tissot.
 
  • #53
Pues yo prefiero el Hamilton, es un poco mas grande pero no tiene asas, es una caja que no se puede ver en ningún otro reloj y en el futuro será un valor seguro.
 
  • #54
Yo soy mucho de Hamilton, creo que da mucho por un precio razonable, pero entre estos dos modelos me gusta más el Tissot
Totalmente de acuerdo

Ahora... si metes en la ecuación el Hamilton Intramatic que menciona del compañero Lobo 80, me quedo con ese
 
  • #55
Tissot a mucha distancia, si habláramos del Intramatic crono... también elegiría el Tissot, me parece precioso el reloj.
 
  • #56
En este caso Tissot.
 
  • #57
Cada día más dificil...pero ese Tissot espectacular.

Voto por Tissot pero si fuese el Hamilton Intramatic Chrono votaría por este último...Ver el archivos adjunto 2300375
Algún día tuve el mismo cuestionamiento...

Respuesta:

IMG-7899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Dhani
  • #58
En este caso Tissot sería mi elección.
 
  • #59
Otro más que se queda con el Tissot.
 
  • #60
Tissot ha acercado de lleno con esta reedición.
Estéticamente tiene pocos rivales.
Es muy bonito y esa caja tipo cojín me encanta.
Para mi Tissot.
 
  • #61
En este caso entre los que propones me quedo con el Tissot x lejos, ese Hami no me gusta nada
 
  • #62
Soy mas de Hamilton, pero en este caso me gusta mucho mas el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #63
Tissot, como decía Jesulín en dos palabras IM PRESIONANTE
Elige el que más te guste
Saludos
 
  • #64
+1 Tissot sin duda.
 
  • #65
Entre esos dos, el Tissot :worshippy: aunque el hamilton, también es muy bonito.
 
  • #66
Ese tissot…es de los tissot mas bonitos que hay…no lo dudaria…
 
  • #67
Dificil elección compañero. El Hamilton es muy guapo y diferente a lo habitual.
Tissot por otra parte, tiene ese brillo y estilo vintage que lo hacen precioso e imprescindible. Posiblemente y aunque el Hamilton es espectacular yo me cansaría menos del Tissot.
 
  • #68
El Tissot me gusta mucho, aunque si se pudiera el Intramatic que comentan los compañeros no dudaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #69
Tissot, está claro.
 
  • #70
Tiro por Hamilton en general, pero entre estos dos me gusta más el Tissot.
 
  • #71
Para mi son los dos preciosos y tiraría por el Hamilton porque además de gustarme más, suelen venir mejor ajustados.
 
Última edición:
  • #72
Solo basándome en estética, el Tissot. Con el Intra Matoc Chrono enfrente ya dudaría jeje
 
  • #74
Otro voto para el Tissot.
 
  • #75
Los 2 me gustan pero prefiero el Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie