• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿Por cual cambiarías?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mas de lo mismo, yo me quedaria con el UN.
 
  • #27
Sinceramente me quedaría como estaba con las piezas aire estás mostrando.
 
  • #28
Como otros compañeros han dicho para ir a algo similar yo no lo cambiaba. Pero dicho esto, me quedo con la estrella, el Breitling también me gusta, pero metidos en este tipo de piezas creo que es un reloj más "normal" en cuanto a estética. Y el Primero es un Primero.
 
  • #29
Mi voto para el IWC. El Portuguese es un reloj que me tiene enamorado. Lo tuve en acero y era impresionante y muy ponible.
 
  • #30
Si decidido estas y hay que votar... Zenith luego IWC y último Breitling. Mi consejo: Daytona
 
  • #31
Entre los que propones y el que tienes salvo que te de mal rollo por lo de que es heredado, yo me quedaría con el UN, más o menos son del mismo estilo
 
  • #32
Cualquiera de los que propones son un cambio interesante.
 
  • #33
Yo no cambiar tu UN por ninguno de ellos. Y de hacerlo por el Daytona si te gusta, mucho más versátil y seguro que lo usabas más.
 
  • #34
Qué difícil elegir entre cualquiera de ellos, todos sin excepción son una pasada. El que tienes sin duda es un reloj poco visto por aquí, de elegir uno quizás yo me decantaría por el IWC.
Un saludo.
 
  • #35
Yo me probaria primeramente el daytona, aunque es otro estilo de los que entran en elección. Pero me quedaría con el Zenith

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #36
Gracias a tod@s

La verdad es que el UN sí que es diferente, pero me gusta menos que los que he propuesto, por eso me lo estoy planteando

El UN es de mi padre que por una enfermedad que tiene no puede disfrutarlo y me lo ha regalado hace ya un año. Lo tengo parado en su caja y pienso que con otro modelo que me guste, le daría más uso. Personalmente ahora mismo no me compraría una pieza así y menos de oro, pero teniendo el UN por eso me lo estaba pensando. También depende de lo que me paguen por él (si alguno está interesado.....:whist::)

Actualmente tengo varios relojes de otro estilo (cronos, sub...) y por eso sería cambiar a otro de vestir

Bueno, pasaremos por la tienda y veremos in situ IWC y Zenith a ver que sensación transmiten

Gracias de nuevo :ok::
 
  • #37
Yo me quedaria con el Ulysse Nardin!
 
  • #38
El Zenith me parece una maravillosa pieza. Creo que sería mi eleccion
 
  • #39
a mi me gusta la estética del IWC, pero en cuanto a calibre el Zenith se llevaría mi elección.
 
  • #40
No dices el motivo de que no lo uses, pero si se debe a que es un estilo de reloj que no encaja demasiado con lo que te gusta utilizar, la verdad es que los demás que propones los veo similares en ese sentido. Y siendo así, o cambiaría a otro estilo que me fuese más o me quedaría con el UN, principalmente porque al ser heredado tiene algo de lo que carecen los demás.
 
  • #41
Daytona o Zenith!
 
  • #42
No dices el motivo de que no lo uses, pero si se debe a que es un estilo de reloj que no encaja demasiado con lo que te gusta utilizar, la verdad es que los demás que propones los veo similares en ese sentido. Y siendo así, o cambiaría a otro estilo que me fuese más o me quedaría con el UN, principalmente porque al ser heredado tiene algo de lo que carecen los demás.
Totalmente de acuerdo. No sé si has hecho una estimación de precios, pero lo normal es que al cambiar un reloj no salgas ganando. Porque primero tendrías que vender el tuyo, e ir a por uno de esos relojes nuevos (la posibilidad de que encuentres de segunda mano alguno de los que propones me parece muy remota). Teniendo en cuenta que te mueves en la misma estética, no le veo mucho sentido al cambio. Si quisieras, por poner un ejemplo, cambiarlo por un diver de alta gama, lo entendería. Pero no con los -maravillosos, por otra parte- relojes que te planteas.
 
  • #43
Yo de cambiarlo lo cambiaria por el IWC Portuguese, pero el modelo de acero.
 
  • #44
Los tres que propones me encantan, pero si tuviera que elegir uno, sería el Zenith.
 
  • #45
Estéticamente me gusta ligeramente más el IWC que el Zenith... Pero como sin fechador no puedo vivir iría a por el Zenith, que además es anual calendar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #47
Me gusta ese UN!




Desde mi cacharro con Chapachak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie