• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS action auto. VS Sumo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Con cual te quedqas?

  • Prefiero el Sumo

    Votos: 63 36,4%
  • Me quedo con el Suizo

    Votos: 110 63,6%

  • Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Mi voto para el Sumo. Y es que después de haberlo recibido ayer, ha superado con creces mis expectativas. Se leen muchos comentarios, sobre si "es regordete", "el armis podría ser más ancho.." Pero una vez lo tienes entre las manos y te dejas llevar por sus encantos, todo eso carece de importancia. Para mí es un relojazo en toda regla.

Con deciros que iba a ser un regalo y al final, después de verlo me lo he quedado, no digo más:-P

Un saludo!
 
  • #77
Yo el Certina.
 
  • #78
Ya he votado.
:worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #79
Certina, por lejos.
 
  • #80
Yo prefiero el Japones,el suizo me gusta,pero el Sumo le gana de largo,por lo menos para mi gusto
 
  • #81
En mi opinion van muy igualados, pero gana el Sumo. De hecho, si el sumo trajera Zafiro, seguro que hubiera ganado... (EMHO, claro!!).

el Certina es muy buena pieza, como todos los de la marca, que me encanta, pero el Sumo esta en una escala superior de Divers. Y eso que es Japo...

Salud.:ok::
 
  • #82
Yo voto por el Certina. Tiene mas detalles estéticos que el Sumo y encima es Suizo.
 
  • #83
Hoy estoy estrenando un Certina.

El DS gana por goleada por el bisel y la esfera, esa especie de ceramica que le han puesto es impresionante, el bisel parece una mezcla de zafiro con ceramica. La esfera parece del mismo material y da unos reflejos espectaculares, en este punto gana el Certina.

El Sumo, tiene una caja mas trabajada, con pulidos diferentes y al nivel de piezas de mayor precio, el DS tiene un pulido mate, que no esta muy trabajado, incluso las aristas rascan un poco, como si no estuvieran bien rematadas.

Lo ideal seria un Sumo con la esfera y el bisel del DS. En el tema del calibre, creo que ambos son similares.

El Armys del DS tiene mas presencia, pero le pasa lo mismo que a la caja, los pulidos del Seiko son superiores, aunque los 21 mm del DS aportan mucho.

lostimage.jpg
 
  • #84
El suizo me tiene locoooo!
 
  • #85
Sin duda certina. ...
 
  • #86
El Certina muchísimo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie