• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub Seaconqueror 5000T Caribbean.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un exelente diver,de los mejores;-).Su armís le da 10 vueltas a muchísimos y sus istema de extension es el mejor,rápido y efectivo.
Seiko tambien tiene uno parecido,pero es basado en el de Doxa,que salió mucho antes:D
Y encima su calibre no es el 2824-2 sino el mejor ETa,el que usa omega en sus no coaxiales...
Que lo disfrutes!!
 
Última edición:
  • #27
Magnifico diver, es de esos relojes que me encantan,
pero que quedadan muy grandes en mi patita.
De poder me lo compraba.
 
  • #28
me encantan los 5000t los veo como futuribles 100 x 100, el precio ahora en la web es cojonudo, tienen una oferta que creo no merece la pena ir al fcv.. yo soy de Oris y si que considero que es clara competencia..
 
  • #29
El otro

A mi ese reloj me encanta pero,lo único que no me gusta es ese armys!
Los Doxa los envían generalmente desde Suiza,ahora quizas hablando con ellos lo puedan enviar desde Austria y asi te ahorras la aduana creo yo..
El mio tardaron unos 15 dias
Hace una buena pareja con el SD pero esteticamente me gusta mas el Doxa

El otro doxa que me entusiasma es el de este enlace ! Lo malo es que no esta en stock lo hacen por encargo.. Aunque reconozco que el 5000 es una pasada de reloj!

lostlink.jpg
 
  • #30
No sé si es la palabra....pero, ¿no véis una "competencia" con los divers de Oris?

Sin contar el tema SAT, claro, que aquí lo tenemos muy próximo en cuanto al Oris.
No.
Entraran en competencia con todos los diver, mas bien los metería en la categoria de grandes relojes a precios pequeños.
Ademas de ser de pequeñas marcas.
 
  • #31
Bueno yo considero a los Oris de entre los mejores divers que hay y tambien al Doxa:D,pero Doxa siempre ha ido a su bola,no tienen competencia,porque nadie se les parece,ni nadie los copia,ni nadie los falsifica:D ni se meten en modas como el resto.

Crearon ese reloj solo bajo las especificaciones de los profesionales del momento,y colaborando con laboratorios suizos,no buscaron moda ni con el color ni con la estética,y todo se pensó al detalle,buscandose la funcionalidad,eficacia y comodidad.

Ya tienen su historia hecha...y su estética sigue inalterable 42 años.

saludos
 
  • #32
a lo mejor lo que voy a preguntar es una herejía, pero

... se hacen con la tabla de tiempos de no descompresión en metros, en vez de en piés ?
 
  • #33
a lo mejor lo que voy a preguntar es una herejía, pero

... se hacen con la tabla de tiempos de no descompresión en metros, en vez de en piés ?
En un principio se hicieron. Pero como su principal mercado es el americano (Dirk Pitt ...) pues utilizan el sistema de pies.
 
  • #34
En un principio se hicieron. Pero como su principal mercado es el americano (Dirk Pitt ...) pues utilizan el sistema de pies.

gracias :ok::

joer, como para andar dividiendo por 3.28 bajo el agua :D
 
  • #35
Piensa que como tendrás que ir con un profundimetro para poder utilizar la regla. puedes usar también los pies.
gracias :ok::

joer, como para andar dividiendo por 3.28 bajo el agua :D
 
  • #36
Piensa que como tendrás que ir con un profundimetro para poder utilizar la regla. puedes usar también los pies.

la verdad es que tienes razón, no tendría mayor dificultad. pero por otra parte los profundímetros que yo he usado venían solo en metros. claro que eran de los más cutrones analógicos que van acoplados al regulador, junto al manómetro del primario.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie