• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenos días, por si alguien está tentado a ponerle una Nato al Doxa, aquí os dejo unas fotillos. Aunque también estoy a la espera de que me llegue el caucho. Para entonces también pondré fotos.

Screenshot_20230826_123218_Gallery.jpg
Screenshot_20230826_123211_Gallery.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Alex89 y Danimov
  • #53
Enhorabuena por este precioso doxa, me encanta su esfera y el efecto que le produce el zafiro sobresalido, al estilo de los antiguos plexi. Por el calibre... sí, es un 2824, pero en grado top, y si me apuras, más sencillo que el 2892, que es un calibre algo más fino, así que, ningún problema con ello. El brazalete está ejecutado y mecanizado muy muy bien, lo que no me gusta: el cierre, muy tosco, anchote, si tuviera aún cierre a la altura, quizá hubiera incorporado ese Doxa hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #54
Enhorabuena por este precioso doxa, me encanta su esfera y el efecto que le produce el zafiro sobresalido, al estilo de los antiguos plexi. Por el calibre... sí, es un 2824, pero en grado top, y si me apuras, más sencillo que el 2892, que es un calibre algo más fino, así que, ningún problema con ello. El brazalete está ejecutado y mecanizado muy muy bien, lo que no me gusta: el cierre, muy tosco, anchote, si tuviera aún cierre a la altura, quizá hubiera incorporado ese Doxa hace tiempo.
Efectivamente compañero, el cierre desentona con el resto del reloj pero, quizás solamente la parte exterior ya que el desplegable es de bastante calidad.
 
  • #55
Un reloj con personalidad. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #56
Buenos días, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos del caucho recién llegado. El ajuste se realiza cortando la correa y no da posibilidad a un ajuste micrómetro pero, es muy cómodo. En cuanto al cierre parece mejor acabado y diseñado que el del brazalete aunque es de un tamaño considerable. La extensión del cierre para el neopreno parece robusta y, esta bien lograda.

Screenshot_20231031_091001_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091006_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091010_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091015_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091019_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091024_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_091030_Gallery.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #57
Muy veraniego
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie