• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa --pregunta a los doxamanÍacos

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
A TODOS LOS DOXAMANÍACOS LES MUESTRO ESTE RELOJ QUE ESTABA PERDIDO EN UN CAJON DE MI VIEJO........................LE PEDIRIA A LOS CONOCEDORES DE LA MARCA SI ME PUEDEN DECIR QUE AÑO APROXIMADO ES EL MISMO, COMO ASI TAMBIEN SI PUEDEN RECONOCER EL CALIBRE. Y CUALQUIER OTRA INFORMACION ADICIONAL AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS

lostimage.jpg
 
Pues que buen encuentro es myuy bonito, Doxa es una excelente marca, el modelo se parece al 50 Fathoms vintage un saludo
 
Enhorabuena por semejante pieza. Es realmente preciosa. Nos puedes decir que tamaño tiene????????. La correa que lleva es la original del reloj??????. Puedes mostrar una fotografía del reloj puesto, para ver como queda???.
Muchas gracias y a disfrutarlo porque es verdaderamente bonito.:clap:
 
Yo mira que abro cajones en casa de mis padres y no me encuentro na de na,en fin,un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
excelente pieza de coleccionista:ok:: ahora dale un lavado de cara y como nuevo
 
En los cajones de mi padre no habia ninguno de estos :(
Que suertudo eres!!
 
Enhorabuena por semejante pieza. Es realmente preciosa. Nos puedes decir que tamaño tiene????????. La correa que lleva es la original del reloj??????. Puedes mostrar una fotografía del reloj puesto, para ver como queda???.
Muchas gracias y a disfrutarlo porque es verdaderamente bonito.:clap:

lostimage.jpg


HE CARGADO DOS NUEVAS IMÁGENES. EL RELOJ TIENE 36 mm DE DIÁMETRO. EN LA SEGUNDA IMAGEN SE PUEDE COMPARAR LA DIFERENCIA DE MEDIDA CON EL BP FF. de 45 mm
SIA ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL DOXA, PUES ENVÍEME UN PRIVADO , LO VENDO PORQUE PARA MI GUSTO ES MUY PEQUEÑO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie