• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa es Doxa

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, señor diver!!!
 
  • #27
He tenido un par de ellos y la verdad que son de muy buena calidad y acabados. Felicidades
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición! Debe ser el primero de esa edición por aquí!
marca icono a entre los relojes de buceo que creo que hay que tener. Muy atrevido ese dial, a la vez que original. Disfrútalo mucho y no dejes de mostrarlo!!
 
  • #29
Muy buen reloj, estoy a la espera de otro modelo que ya tiene que caer...como dices...Doxa es Doxa

saludos y que lo disfrutes mucho
 
  • #30
Un reloj con una personalidad especial.

Y no sólo por el color del dial.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #31
Para mi "el reloj" es un doxa. Para mi el naranja. He de reconocer que cuando salió en turquesa no me atrajo nada. Hoy pienso que sería mi segundo doxa sin dudarlo.

Disfrútalo con salud y gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #32
Simplemente precioso, el color me ha encantado. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #33
Relojazo se mire por donde se mire.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #34
Doxa me encanta en términos generales. Sus precios no tanto
 
  • #35
Increible el armis, han gastado mas acero en el que para hacer un barco!
 
  • #36
Una marca a la que tengo muchas ganas, me encanta
 
  • #37
Espectacular, muy logrado y con unos acabados impresionantes. Ese color azul le sienta muy bien. Enhorabuena!
 
  • #38
Me gusta mucho ese tono azul turquesa, le queda de miedo al reloj.

Es precioso compañero, disfrútalo! :ok::
 
  • #39
Preciosa pieza compañero. A mi Doxa es una marca que cada vez me gusta más. Si tengo la occasion de cruzar el charco posiblemente me traiga uno en el equipaje.....
 
  • #40
Querido Compy, una presentación a la altura del reloj: IMPRESIONANTE :ok::

Realmente bonito, y muy original con ese dial azulito. Así me he quedado a leer tu post... :drool:

A disfrutarlo al máximo, y saludetes fresquitos que no falten :)
 
  • #41
Enhorabuena por ese fantástico reloj, es uno de mis griales, después de (o casi a la par) del sub, tengo que decir que la primera vez que escuché el nombre de esa marca de relojes fue leyendo novelas de Clive Cussler, en donde el héroe de muchas de sus novelas (Dirk Pitt) lucía en su muñeca uno de esfera naranja, me gusta el tuyo, me gustan los de esfera naranja, me gustan los de esfera negra...vamos, que me gustan todos. Reitero mi enhorabuena y te deseo que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #42
Compañero, un placer ver esta gran presentación!!! Totalmente de acuerdo con el título!! Un abrazo

Gracias Bruno, yo también de acuerdo contigo, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta. Que lo disfrutes!

Felicidades por la nueva incorporación y muchas gracias por el tiempo que had usado en compartit.
Magnifica presentación

Para gustos, relojes!!!

Precioso ese azulito tan especial.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Precioso, y buenas fotos. Disfrutalo!:ok::

Me uno al deseo de Juanrock (Para mi claro...:-P)

RELOJAZO!!!!!
Muchas gracias por esta presentación con tan buenas fotos para disfrute de todos.
Un saludo.

Aún no siendo el azul mi color preferido, sea en el color que sea un relojazo. También espero tener uno algún día.

Es muy guapo en ese azul turquesa.Los Doxa tienen su encanto.

Gracias compañeros... sinceramente
 
  • #43
El reloj está muy bién y me imagino que con un 1500m se puede uno lavar las manos e incluso lo más atrevidos meterse en la piscina, ¿no?. ::bash::

En serio, mojalo mucho y a darle caña.

Creo que puedo llevarlo hasta la arena de la playa... jajaja.

Menuda bestia. A ver si algun dia me hagi con uno de ellos, idealmente uno con dial naranja.

Enhorabuena, señor diver!!!

He tenido un par de ellos y la verdad que son de muy buena calidad y acabados. Felicidades

Enhorabuena por la adquisición! Debe ser el primero de esa edición por aquí!
marca icono a entre los relojes de buceo que creo que hay que tener. Muy atrevido ese dial, a la vez que original. Disfrútalo mucho y no dejes de mostrarlo!!

Suelo ser, medio habitual en el reloj del día,

Muchas gracias, me alegro que os guste tanto como a mi.

Muy buen reloj, estoy a la espera de otro modelo que ya tiene que caer...como dices...Doxa es Doxa

saludos y que lo disfrutes mucho

Pues no se si te refieres al modelo aniversario o al Sub 6000, curioso que de este ultimo, en la pagina de Doxa no hablan, solo tengo un enlace antiguo para la preorden, y en cambio en una pagina americana, lo he visto en venta.....
El 6000 y el mio, tienen en común , que los dos llevan el calibre Soprod A-10, y no los habituales Eta, que monta Doxa.
Cuando te llegue, ya sabes,,,,, unas fotitos

Un reloj con una personalidad especial.

Y no sólo por el color del dial.

Disfrútalo mucho tiempo.

Para mi "el reloj" es un doxa. Para mi el naranja. He de reconocer que cuando salió en turquesa no me atrajo nada. Hoy pienso que sería mi segundo doxa sin dudarlo.

Disfrútalo con salud y gracias por las fotos.

Un saludo.

Thank you
 
  • #44
Relojazo se mire por donde se mire.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Doxa me encanta en términos generales. Sus precios no tanto

Increible el armis, han gastado mas acero en el que para hacer un barco!

Una marca a la que tengo muchas ganas, me encanta

Espectacular, muy logrado y con unos acabados impresionantes. Ese color azul le sienta muy bien. Enhorabuena!

Me gusta mucho ese tono azul turquesa, le queda de miedo al reloj.

Es precioso compañero, disfrútalo! :ok::

De acuerdo con todos , este dial es una pasada, sinceramente

Preciosa pieza compañero. A mi Doxa es una marca que cada vez me gusta más. Si tengo la occasion de cruzar el charco posiblemente me traiga uno en el equipaje.....

Igual algo te ahorras, pero en Doxa no mucho creo, de todas maneras comentar, que aunque yo lo pedí y pague a Doxa Usa , a mi me ha llegado desde Austria, y sin aduanas, por lo tanto.

Querido Compy, una presentación a la altura del reloj: IMPRESIONANTE :ok::

Realmente bonito, y muy original con ese dial azulito. Así me he quedado a leer tu post... :drool:

A disfrutarlo al máximo, y saludetes fresquitos que no falten :)


Gracias, y me encanta que hayáis disfrutado
Saludos.
 
  • #45
Creo que puedo llevarlo hasta la arena de la playa... jajaja.

Hostias macho, vives al límite, ¿Tu territorio es Discovery, no? :laughing1:

Saludos fenómeno.

Ya fuera coñas, lo de llevar A-10 es un puntazo, enhorabuena. Si me gustasen los automáticos no me faltaría una, me tira mucho su procedencia.
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena! Gran pieza este Doxa.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #47
Os digo una cosa. El mío ha pasado mil perrerías y tiene unas marcas... y lo tengo no hace mucho. No les pasa nada, son para eso. Me siento Dirk Pitt con él jajajajajaja

Un saludo
 
  • #48
Un reloj muy especial con mucha personalidad, que lo disfrutes mucho
 
  • #49
Bonito y caluroso, son marcas difíciles de ver por aquí, lo digo Mi Squale. :flirt:
 
  • #50
Hostias macho, vives al límite, ¿Tu territorio es Discovery, no? :laughing1:

Saludos fenómeno.

Ya fuera coñas, lo de llevar A-10 es un puntazo, enhorabuena. Si me gustasen los automáticos no me faltaría una, me tira mucho su procedencia.

Por lo que se, solo dos modelos llevan este calibre, este que muestro y el nuevo Sub-6000, lo cual puede indicar un giro de Doxa, ( como otras tantas marcas) abandonando Los Etasa, ya veremos qué pasa en el futuro.
Y si, sé que te gusta el origen.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie