• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos viejos, desfasados... Ah! y enclenques

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guancho, yo gestiono residuos peligrosos. Y esos dos pelucos son residuos y peligrosos (si al final los índices son de tritio); vamos, dos mierdas como dos soles. Incluyendo los dos Daytonas.

Si en verano voy a Zahara o me paso por Sevilla, te paso una oferta de gestión para retirarlos de la circulación y no te cobro ni el transporte. :yes:
 
  • #27
Díselo a socjo que me está diciendo unas cosa que no entiendo.
 
  • #28
Guancho cuidado con tanto tritio......a ver si nos vamos a quedar sin pelo en el brazo!!!
Mi 16700 radioactivo de hojalata que no vale pa naaaaaa.....
lostimage.jpg
 
  • #29
A ver si es verdad, pero que se me caiga más pabajo que siempre me corto, leches.
 
  • #30
Sancti Petri, Agosto. Sábado noche. Coincido con un amigo que hace tiempo que no veo. Lleva una guarrería de esas viejas con cierre que sirven para afeitrase a navaja. 36 mm. Yo llevaba mi porquería de Submariner con armis hueco, desfasado, obsoleto, viejo... enclenque... como para fusilarnos sin juicio previo ni ná.

Eso sí, las tías no dejaban de acecharnos cual zorro a gallina.

lostimage.jpg
¿Cual de los dos llevaba la hora exacta?
 
  • #31
Ni idea. Eso sí, London con tónica iban unos cuantos.
 
  • #32
Que! no! ni! ná! :D:D... y buheros carrurescos.:D :pardon:

:yes:
:popcorn:
 
  • #33
Ya os pongo yo la foto de una de las tías a las que se refiere Guancho.


lostimage.jpg



:-P
 
  • #34
Cuanto más los miro más me gustan, pero los nuevos en cambio no hay forma y miren que lo intento
 
  • #35
Quieo esa camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #36
para mi con el daytona son los rolex mas bonitos que hay.......los tengo los dos...y me encantan
 
  • #37
Vosotros .... sois unos mamones, no?
 
  • #38
¿se puede saber que estabais haciendo a esas horas de la noche?. Ya me imagino que iríais los dos a tirar la basura y los encontrasteis ¿verdad?. No sé ni como habéis sido capaces (por los cubatas lo digo) de hacerle una foto a los relojes esos que son requeteviejos.

Salu...ditos.
 
  • #39
Rodeados de tías , en un chiringuito playero (El Tribeca) y soplando el vaso... acaso se puede hacer otra cosa un sábado noche en la playa?
 
  • #40
Leído el hilo y visto lo visto, creo firmemente que ya tienes deberes para el próximo finde. A saber:

- Encontrar a la "embajadora" que muestra Mape. Puede, y sólo puede, que fuera amor a primera vista...

- Por otro lado, espero que hayas aprendido la lección, y la próxima vez pidas consentimiento para uso de derechos de imagen en la red. Que no nos puedes dejar así, hombre...

;-)
 
  • #42
Yo, seguro que no. Quién quiere llevar la hora exacta?
 
  • #43
Rodeados de tías , en un chiringuito playero (El Tribeca) y soplando el vaso... acaso se puede hacer otra cosa un sábado noche en la playa?


¡Qué envidia! y yo aquí con un frio de cojones y con una moquita que no se irá hasta que no termine el invierno.::bash::::bash::

Salu...ditos.
 
  • #44
El 16610 es ademas de un clasico, todo un vintage, chapas dobladas, caja diseño de hace mas de medio siglo, agujeros en carrura (en los menos nuevos),... que bonitos se ven los dos relojes, especialmente el "vetusto" 16610.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie