• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos tourbillones

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El segundo es carrusel........seguro.
 
  • #28
Para mí? Ninguno :D

Me explico, en el momento en que los tourbillones no son en absoluto necesarios en relojes de pulsera, no me parecen más que un alarde mecánico.

Si eso lo unimos a que parece ser que tooooodas las marcas tienen que tener sus tourbillones, aunque sea comprados a otra firma, lo cual desde mi punto de vista es tirando a ridículo, pues hace que no me gusten demasiado.

Sólo cuatro firmas desarrollan y prodcuen sus propios tourbillones: Jaeger, Patek, Breguet y AP.

Las demás los compran, ya sea a esas, o a Progress o Lemania, los otros suministradores del mercado.

Es decir, qué aporta un tourbillon de alguna de las que sí los desarrollan? Mecánicamente, nada, pero por lo menos es un farde. Y qué aporta un tourbillon del 90% restante de marcas, que ni siquiera los desarrollan? Menos aún.

completamente de acuerdo contigo, un tourbillon no aporta absolutamente nada a un reloj de muñeca ( excepto la complicacion y el vacile de tener uno ), en un principio salieron para los relojes de bolsillo puesto q estos al no tener movimiento si que tenian el problema de la gravedad, pero los de muñeca, nosotros mismos hacemos lo mismo q un tourbillon al mover la muñeca, valga la redundancia

un saludo
 
  • #29
Ya se donde se han "inspirado" los chinos que han fabricado este carrusel que compré por 400 € hace unas semanas, y que por cierto, va muy bien.

lostlink.jpg
 
  • #30
hola no estoy de acuerdo, tu has pagado el precio justo, a mi me vieron cara tonto y por eso me soplaron mucho mas por el mismo tipo de reloj, pero ya veras el mecanismo en si mismo es simpatico, te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie