• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos tendrán que salir...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Motos y relojes...... relojes y motos.....


lostimage.jpg



Si has disfrutado de esos magníficos relojes y ahora te apetece la JARLY, pues a por ella, cuando te canses de la moto, pues la vendes,... y a por otro par de relojes....



Saludos,
 
  • #27
Yo no he tenido que tomar nunca una decisión tan drástica, sobre todo si el que estas pensando tirar es el BP.....:D:D
 
  • #28
No. Y me arrepiento de no haberla tomado (en este caso el denominador común es la moto).
Luego vinieron la mujer,niños, etc...y adios a la moto y bienvenido al monovolumen ::cry::
 
  • #29
hace dos dias como el que dice tome la misma decision, soltar un rolex mixto que me encantaba por .. mi vfr 800 todo en la vida... imposible
 
  • #30
Bonita esa iron, pero me gusta más la standar o la low. Yo tuve dos, una 883 y una 1200, pero al final no las usaba lo suficiente y las vendí. Hoy lo pienso y ...::bash::::bash::::bash::
 
  • #31
Pues me parece correcto, se trata de disfrutar..., ya sea con motos y/o relojes. Aunque tendrán que ser buenos relojes para poder llegar a esa moto ¿no?

Salu...ditos.

La cosa es, que hace tiempo me prometi no invertir mucho mas dinero en ''JOVIS'', asi que he decidido comprar la moto y vender dos relojes para ayudar, mi mujer me ha dicho que no venda relojes, pero soy fiel a mi idea, no invertir mas.

Un saludo
 
  • #33
Yo disfrute de la cbr 600 rr, de las cr's 250 enduro y una de cross, disfrutaba como un enano con 3 motos, no tenia novia, ni mujer ni nada! todo para gasolina, pero ahora es diferente...

Un saludo
 
  • #35
Motos y relojes...... relojes y motos.....


lostimage.jpg



Si has disfrutado de esos magníficos relojes y ahora te apetece la JARLY, pues a por ella, cuando te canses de la moto, pues la vendes,... y a por otro par de relojes....



Saludos,

Bonito color en la moto!! Gracias por tu consejo:Cheers:

Un saludo
 
  • #37
Pues para cogerla una o dos veces al año... yo me quedaba con los relojes... y me pillaba un taxi!! jejeje
 
  • #40
Compi,que queda de aquella colección que mostrabas hace ya tiempo
Con el BP, el B1, Speedy...una afición que parece se desmorona
Para empezar una nueva con 2 ruedas...en cualquier caso disfrútala con salud
 
Última edición:
  • #41
Queda un Lv, un Panerai 064, Fortis Iq y un Longines vintage. Mas reducida, lo que queria.
 
  • #43
pues amigo Longines, tendras que añadir un nuevo nene a tu coleccion

Ya que si te pillas un HIERRO has de llevar un reloj acorde con ella

https://www.bulova.es/

los tienes para todos los gustos

:D:D:D:D
 
  • #46
ufff con lo que cuasta decidirlo chungo chungo :whist::
 
  • #47
hace dos dias como el que dice tome la misma decision, soltar un rolex mixto que me encantaba por .. mi vfr 800 todo en la vida... imposible

Pues yo al igual que Maxi también lo he hecho! Hace justo 3 semanas!
Y bueno, para mí ha merecido la pena. Lo malo es renunciar a una afición por otra..., pero mientras tengas una buena representación de ambas cosas, no echarás nada de menos... (ej, un reloj que te llene y una moto que te chifle...).

Yo este año llevo 25.000 km... y 4 motos... ¿se puede llamar CRI verdad? :laughing1:
La última, que ésta sí ha llegado para quedarse... una BMW GS 1200 adventure...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie