• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos speedys y un destino...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estupenda presentacion, fotos y nenes...me gustan los dos pero si tuviera que elegir me quedaba con el panda que es mas peculiar.
 
  • #27
Preciosa pareja. El panda (o 35 aniversario) es muy bonito. Y las fotos, muy buenas :)
 
  • #28
Una presentación preciosa. Si me dieran a elegir, me quedaba con el 35th, pero al otro tampoco le haría ascos.
 
  • #29
:worshippy:Joder!!! un PANDA
Sin duda el Panda , busco uno hace meses ::cry::
Saludos
 
  • #30
Fantástico reportaje, jero, y "fantástica" metáfora de nuestras vidas, cachondo.
Eres un crack :clap:
Las fotos te han quedado estupendas!!!!!

el crack eres tu! que me has metido en este mundillo!!!
me lo pase muy bien ayer tarde haciendo "planes de futuro" en el avion de vuelta...;-)
 
  • #31
Yo no te voy a felicitar por los relojes, pues ya tengo uno
y lo disfruto bastante, pero si te voy a felicitar por el montaje
y por la fotografías. Son bonitas de verdad y hechas con muy
buen gusto. Felicitaciones por ellas y
S2.
 
  • #32
Magnifica pareja!!!
 
  • #33
Difícil elección, pero tiene una solución rápida: Me quedo con los dos.
 
  • #34
Fenomenales los dos, mas me quedaria com el Negro, :ok::

saludos

J vargas
 
  • #35
Pues la verdad es que lo que tú dices es cierto, el Pro lo utilizaría para diario y el batalleo y el Aniversario para ocasiones que lo requieran. Pero so tengo que quedarme con uno...el Aniversario quizas por ser más exclusivo.
 
  • #36
Yo me quedo con el tengo, el Pro, el panda esta bien y demas, pero a mi personalmente me encanta el diseño del Pro con esfera negra.
Gracias por las fotos.
 
  • #37
Antes de nada felicitarte por lasfoos y el post :clap:, ¿con cual me quedaría? :hmm:, con los dos :D,pero si tengo que escoger, con el Pro ya que he pasado por varios Speedys y al final es el que tengo y tendré por mucho tiempo.
 
  • #38
Los dos están muyyy guapos....
 
  • #39
No me puedo decantar por ninguno :drool::drool::drool:

Son dos bellezas, y coincido en que el 35 aniversario es de las pocas ediciones limitadas del Speedy que me gustan
:clap::clap::clap:
 
  • #40
Muy buena presentación, y original, y muy buenas fotos.
Yo, pues... es que me gusta más el currante...
 
  • #41
Me quedo con el Pandita
 
  • #42
El mas feo para mi ;)
 
  • #43
Está difícil porque miro uno y pienso que es el que me gusta, pero luego me pasa con el otro...
 
  • #44
Tanto el burgués como el noble son preciosos. Enhorabuena y gracias por las fotos :ok::
 
  • #45
Me llama mas la atención el contraste del blanco, creo que pasa menos desapercibido, aunque para mi ambos modelos se me quedan grandes asi que cualquiera de los 2 me valdría jejej pero si hay que elegir, el blanco, Saludosss
 
  • #46
Para mi y siempre EMHO el Panda............es preciso.
 
  • #47
Me ha gustado mucho el hilo. Gracias por compartir.
 
  • #48
Yo a los palacios subí, yo a las cabañas bajé...

Puestos a elegir, voto por el panda, pero por muuuy poco. La verdad es que juntos, más que sumar, multiplican.
 
  • #49
Me encanta el Speedy en todas sus variantes, emo lo considero uno de los cronos más bonitos del mundo.

Entre estos 2 me quedo con el clásico, negro plexi y fondo ciego...como el mío;-)
 
  • #50
Preciosos ambos, pero para hombre la esfera negra me parece más elegante y deportiva siempre.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie