• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos poco comunes

C

colli

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

En este hilo quería enseñaros dos Seikos de mi colección que no se ven mucho por ahí.

El primero es el SRPC97 también conocido como Fuyugeshiki, una edición limitada con una esfera a mi parecer espectacular. Os dejo también una foto de la web porque ni mi cámara ni el fotógrafo son los mejores. En persona se ve increíble y me cuesta no mirarlo todo el rato. Algunos lo apodan "Baby GrandSeiko", por la textura de la esfera, un poco exagerado a lo mejor.

1706205338503.jpeg
1706205353941.jpeg

1706205445058.jpg



El otro es el SRPB61, Prospex Sky Navitimer, que es un reloj que he buscado por el foro y no he encontrado (corregidme si no es así) y en general se ven muy pocos por internet. Un reloj enorme (44 mm) y me queda un poco grande aunque no tanto como puede pensar uno por su tamaño. He pensado en venderlo alguna vez por su tamaño, pero me gusta mucho el aspecto Navitimer con el bisel como regla de cálculo (si sabes como funciona se pueden hacer multiplicaciones y otras cuentas). También fue mi primer reloj mecánico, regalo de mis padres, por lo que me cuesta desprenderme de el.


1706205762277.jpeg


Me podéis contar que os parecen y si los habías visto antes. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, CASCARILLEIRO, sermariner y 26 más
Enhorabuena.
Me parecen dos relojes espectaculares y poco vistos. Recuerdo que el segundo Seiko me tuvo en jaque durante un tiempo.
No me importaría tener cualquiera de ellos, o los dos 😅
 
No, no había visto ese "Navitymer".

Y me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
El primero es precioso. Gracias por enseñarlo.
 
Yo soy muy de Seiko, por lo que siempre seré parcial. Ambos son preciosos y el Presage, increíble.

Por otro lado, un primer reloj, regalo de los padres, yo no lo vendería ni loco. Te arrepentirías seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Me encantan los dos , son preciosos compañero.
 
Dos relojes muy bonitos,sobre todo el segundo.
Esas reglas de cálculo móviles son la caña.
En mi Seiko Pilot se pueden hacer hasta calculos de consumo y duración de viaje con correcciones,calculos varios ,velocidades y medias....eso sí : el tocho de manual solo para manejarla es tela.
Cuídalos.
IMG_20240126_092009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Domimc, Ph200 y 4 más
Buenas a todos!

En este hilo quería enseñaros dos Seikos de mi colección que no se ven mucho por ahí.

El primero es el SRPC97 también conocido como Fuyugeshiki, una edición limitada con una esfera a mi parecer espectacular. Os dejo también una foto de la web porque ni mi cámara ni el fotógrafo son los mejores. En persona se ve increíble y me cuesta no mirarlo todo el rato. Algunos lo apodan "Baby GrandSeiko", por la textura de la esfera, un poco exagerado a lo mejor.

Ver el archivos adjunto 2777655 Ver el archivos adjunto 2777656

Ver el archivos adjunto 2777657



El otro es el SRPB61, Prospex Sky Navitimer, que es un reloj que he buscado por el foro y no he encontrado (corregidme si no es así) y en general se ven muy pocos por internet. Un reloj enorme (44 mm) y me queda un poco grande aunque no tanto como puede pensar uno por su tamaño. He pensado en venderlo alguna vez por su tamaño, pero me gusta mucho el aspecto Navitimer con el bisel como regla de cálculo (si sabes como funciona se pueden hacer multiplicaciones y otras cuentas). También fue mi primer reloj mecánico, regalo de mis padres, por lo que me cuesta desprenderme de el.


Ver el archivos adjunto 2777658

Me podéis contar que os parecen y si los habías visto antes. Un saludo!

Muy chulos compañero. Eso sí, pienso que si vendes el segundo, te vas a arrepentir y jamás te olvidarás de él. Un regalo de tus padres, tú primer reloj automático... Pff mucho valor añadido tiene bajo mi punto de vista. Cuanto tendrías que sacar por el para que valiese la pena? Yo eso ni lo pensaría. Es algo que el día que te arrepientas, el dinero no te va a devolver esos valores intangibles, que solo tiene esa pieza, y ninguna otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Vespilla
Ese segundo seiko me encanta
 
  • #10
Muy bonitos esos dos Seikos! Gracias por compartir.
 
  • #11
Preciosos los 2 ,no los conocía.
 
  • #12
Pues me gustan, en cuestión de estilo soy más del segundo que del primero, pero ambos fenomenales y cierto, poco vistos, eso también me lo parece a mi.
 
  • #13
Muy bonitos los dos, los desconocía. El navitymeter me gusta mucho. Lo de las reglas de cálculo de los relojes da para uno , o mas hilos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #14
Me parecen ambos preciosos, disfrútalos mucho!!!
Yo tengo uno similar al primero, el SARX055; la esfera tiene un toque similar a la tuya pero el mío es de titanio, dejo foto:
IMG_0075.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Ph200 y jjjlui
  • #15
Muy bonitos los dos, los desconocía. El navitymeter me gusta mucho. Lo de las reglas de cálculo de los relojes da para uno , o mas hilos..
Efectivamente . No sé si habrá algún hilo abierto sobre esas reglas , porque sería interesante leer a alguien que las controle.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #16
Preciosos, Seiko lo hace muy bien con la línea Presage tienen algunas esferas realmente bonitas, yo no tengo ninguno y no dudo que alguna vez caerá a mi caja, uno de los que más me gusta es este, que además es rojo y no se ven muchos relojes rojos y con ese degradado es una delicia. Enhorabuena por esos dos seikos !
IMG_7720.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #17
Muy bonitos los dos. Los Presage, me gustan todos !!
 
  • #18
Espectacular el Presage, me tienta desde hace mucho.
 
  • #19
Me gustan los dos, muy chulos
 
  • #20
El presage, en mi humilde opinión, es lo más elegante de Seiko.
 
  • #21
Los dos me encantan..pero el Navitimier tiene algo especial.. enhorabuena compañero.
 
  • #22
Otro Fuyugeshiki por aquí:

IMG_20200117_144537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #23
Me gusta mucho la textura del primero. A disfrutarlos con salud.
 
  • #24
Seiko es Seiko, me encantan los dos.
Y como ya te han dicho, el Prospex no lo vendería, quizás ahora no lo valores del todo pero con los años será de tus preferidos.
enhorabuena!!
 
  • #25
El presage es precioso y cada vez, están lanzando más diales que bien podrían estar en un Grand Seiko.
 
Atrás
Arriba Pie