• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos rusos: sturmanskie y strela 204

  • Iniciador del hilo loloab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra compañero, son dos de los chronos rusos más bonitos que hay.
Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por la compra, hace años que compre un strela204 y es un reloj que me encanta y disfruto(incluso más que otros con mas caché) además de lo elegante que es y la historia "espacial" que acompaña al modelo. El sturm, muy muy chulo, hace unos 3 años me probé uno en una relojería Praga, con la imagen de la tierra en un subdial, salía muy bien al cambio y mi MDD convencida.....yo al final pues no lo compré y aún me arrepiento.

Lo dicho enhorabuena y disfrutralos
 
  • #28
Dos piezones. Enhorabuena :ok::
 
  • #29
Enhorabuena compañero! :clap:
El Sturmanskie tuve la oportunidad de probármelo en Moscú y me pareció un relojazo! Al final me decanté por el Gagarin retro que monta un Poljot 2609 y que todavía tengo pendiente de presentar oficialmente.
 
  • #30
Ese Strela 204 :drool:
 
  • #31
Que suerte has tenido,que lo disfrutes.
 
  • #32
Manolo amigo, me encanta ver que ambos están en buenas manos y que los cuidarás como es debido. En fin......unos vienen y otros van, no se puede tener todo y mucho menos acumular para no usar. Un saludo y cuida de los pequeños, me quedo con el OKEAH en representación de las joyas rusas y espero que ese si que se quede en casa para siempre.
Bonitas fotos amigo.
 
  • #33
Vaya que suerte!. Pues si que te salio bien la quedada. Te llevas a casa dos bonitos relojes y encima los dos han estado en el espacio;-).
El sturmanskie, justo ese modelo, subio en la muñeca de un cosmonauta no hace tantos años.
La combinación del strela con esa correa queda genial.
 
Última edición:
  • #34
Si que están chulos los dos, enhorabuena.
 
  • #35
Muy bonitos ambos y con calibres de calidad. Compra 10.
 
  • #36
Vaya dos adquisiciones q has hecho, magníficos relojes :drool::clap:
 
  • #37
Enhorabuena, dos leyendas en tu muñeca
 
  • #38
Me encanta el strela, de aquí a final de año no me extrañaría que acabe en mi muñeca.

Enhorabuena ya disfrutarlos.
 
  • #39
Muy bonitos. Coincido en lo de las correas.
 
  • #40
Las correas son cosa de su anterior dueño, que tiene muy buen gusto. La verdad es que les quedan genial.
Ha sido un gran acierto y estoy muy satisfecho por la compra.
Muchas gracias a todos de nuevo:)
 
  • #41
Lo cierto es que ya conocía la historia de los dos relojes pero nunca imaginé que me haría con ellos de esta forma.
Es lo bueno que tiene este foro, que no deja de sorprenderte
 
  • #42
Este tuyo también es bien guapo
 
  • #43
Preciosa la correa del Strela. ¿Sabes qué marca es o cómo conseguirla? Un saludo.
 
  • #44
Brutales. Oye, no se si lo han mencionado pero donde los conseguiste?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Eso es vicio! jajajaja una CRI en toda regla. Muy bonitos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie