• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos pasiones: relojes y fotos.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo tomaste esas fotos aéreas? Muy bonito Chopard! Felicidades por ambas pasiones.
 
  • #28
Pezado de fotos!!! y precioso reloj....
 
  • #29
Unas fotos preciosas de una ciudad que me encanta. Para que sigan diciendo que el Botxo es una ciudad gris e insalubre...
Gracias por las fotos!
 
  • #30
Preciosas fotos y precioso reloj

Un Saludo!
 
  • #31
A mi me encantaria hacer unas fotos asi, pero entre la calidad que tengo para ese arte, como que no es lo mio.. bonito reloj
 
  • #32
Precioso reloj y estupendas fotos. Disfrútalo mucho.
Salu2
 
  • #33
Gracias por el reportaje.;-):ok:::clap::clap::clap:
 
  • #34
dos grandes pasiones!!
 
  • #35
Que buen paseo me he pegado por Bilbo gracias a ti Natalia!! :ok::
 
  • #36
Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
Yo también comparto ambas aficiones.:ok::
 
  • #37
Me gusta mucho Bilbao, voy con frecuencia.
 
  • #38
espero que sigas dando muchos hilos al foro, aunque te ha faltado tu otra pasión...las pitanzas:D
 
  • #39
La foto del puente Euskalduna es simplemente ¡espectacular! Enhorabuena

5026D9C0-68A3-4541-B173-A243B38D318B-2954-000002A22E0494F7_zpsb52fa202.jpg

Es una foto espectacular... pero me temo que no es el puente de Euskalduna:

8899578_l.jpeg

1808735048_762cbb4f64.jpg

Puente-de-euskalduna.jpg

Y al que diga que Bilbao es feo, le suelto al gato:

lostimage.jpg
 
  • #41
Con ese Chopard con bufanda de diamantes entiendo que vendieras el Zenith... Bilbao es mucho Bilbao y esas fotos lo dejan meridianamente claro.
 
  • #43
Yo me he tirado cerca de un cuarto de hora mirándolo y diciendo, paso por ahí todos los días y nunca lo había visto tan bonito... :laughing1:
Menudo ojo has tenido,de verdad que a mi me la han colado...:ops:
 
  • #44
Comparto contigo también la afición a la fotografia, aunque bien es verdad que desde que entramos en la era digital me he frenado bastante, era mas de fotografia analógica. Ahora con esto del Photoshop (que no domino), me he relajado bastante, pero antes he asistido a muchos concursos, he ganado algunos y hacia mucha fotografia. La foto del Gugenhaim muy buena y la del puente también. No sabia que estaban haciendo el nuevo Sanmamés justo al lado del viejo, me ha sorprendido.
 
  • #45
Estupendo recorrido por esta maravillosa ciudad, gracias por poner estas fotografias son preciosas.
Saludos
 
  • #46
Comparto contigo también la afición a la fotografia, aunque bien es verdad que desde que entramos en la era digital me he frenado bastante, era mas de fotografia analógica. Ahora con esto del Photoshop (que no domino), me he relajado bastante, pero antes he asistido a muchos concursos, he ganado algunos y hacia mucha fotografia. La foto del Gugenhaim muy buena y la del puente también. No sabia que estaban haciendo el nuevo Sanmamés justo al lado del viejo, me ha sorprendido.
Cuando acaba esta temporada,derriban San Mames. Para hacer la segunda parte del nuevo.
Un saludo
 
  • #47
Para delicia de los que no aprendemos a fotografiar bien...:worshippy:
 
  • #48
Magnifico reportaje.
Hace años que no voy por Bilbao. Siempre me gusto.
Y eso que entonces no estaba tan limpio y con tanto arte como ahora. Pero me gustaba como era. Tenia más sabor.
Nos hospedabamos en un hotel que estaba muy cerca de la Basilica de Begoña, que no recuerdo como se llamaba, al lado de la carretera.
!Eso si¡ Los controladores aéreos con bastante mala leche -probablemente no serian ni Bilbaínos-, siempre no mandaban tomar en la pista 28, en aquellos tiempos mal mantenida y con bastantes baches.
Al lado del aeropuerto, bajando una pronunciada cuesta, había un restaurante que servia unos chuletones impresionantes.
Y cuando pasabamos más de un día, practicabamos el chiquiteo y probábamos los pinchos.

Un privilegio ser bilbaína y vivir en Bilbao.
 
Última edición:
  • #49
Deberían de hacer la final de la copa de Rey de este año en ese estadio, a modo de despedida y dejando de lado el lado político del asunto, seria un bonito adiós a la Catedral del fútbol Español, el equipo de mi abuelo y muchos abuelos y padres de amigos de esa generación cuando el Bilbao era uno de los Grandes de la liga y los que no eran de Madrid y Barsa eran del Bilbao. Espero que el nuevo estadio se convierta en un icono de la ciudad como lo es el actual.
La primera vez que llegue a Bilbao, corría el año 97, fue lo primero que vi por estar cerca de la estación de autobuses, grandes recuerdos guardo del año que allí pase por cuestiones de trabajo y como ha comentado otro compañero con 23 años si faltaba algún sitio más de marcha aparte de las galerías de Urkijo, llegadas las 4 de la mañana no había a donde ir y en Galicia y Asturias por aquel entonces se bailaba hasta el amanecer, como se suele decir.
 
  • #50
Preciosas fotos, gracias por el tour
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie