• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos opciones a elegir... BIC NARANJA vs BIC CRISTAL

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio

cual eliges, vamos pa plantarte... creo??

  • la exquisita, la A

    Votos: 50 54,3%
  • la rústica, la B

    Votos: 42 45,7%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi la que más me gusta es la B. Saludos.
 
  • #52
Me gustan piezas de las 2 opciones de quedarme con una me quedo con la "B" por incluir el rolex DS el omega polprrof y el PAM 25,ya con esos tres va uno servido aunque si le añades A LA OPCIÓN "B" EL G.P Y EL IWC DE LA "A" se reune una colección de divers increibles.

Pequeño error en tu respuesta Victor.....el Pam de la opción B es un 024 y no un 025.........saludos y cuidate esa vista!
 
  • #53
Dos grandes colecciones de diver:clap:


El hecho de que en la segunda opción figure el ploprof, la hece mi preferida, aunque cualquiera de las dos me satisfaría.


Saludos
 
  • #54
Para mi, gana por goleada la opción B. Saludos!
 
  • #55
Hola a todos.

Mi modesta opinión como novato.
Por capacidad como diver me decanto por la opción B.
Por elegancia con la opción A.
Mi voto definitivo es para la opción A, dado que jamás logría exprimir todas las virtudes del fantástico rendimiento que ofrecen los divers de la opción B.
Saludos !
 
  • #56
Voto para la A, aunque personalmente cambiaba al menos dos de las piezas, que no me dicen nada
 
  • #57
Menudas piezas, en este caso me quedo con la opción A.
 
  • #58
Mi voto es para la B. Por el Omega que me encanta y el Oris.
 
  • #59
Buf, tener que elegir.:-P
Teniendo el DS en las opciones ya me voy a quedar mucho mas tranquilo.;-)
No las podemos mezclar un poquito?:D
Por numero de relojes que me gustan mucho, en la opción A tengo un DS, un 243 y un UN que me parece un reloj precioso. En la opción B tengo un DS:D, un tuna, un 24 y un Ploprof. Me quedo con la opción B, creo que el Ploprof decide y hay cuatro piezas que me gustan mucho.:ok::
 
  • #60
He votado por la "B", sin mirar el precio de cada pieza, porque hay tres de los relojes que mas me gustan en este momento, además tanto el Oris como el Seiko son grandes divers, mas cañeros que los de la opción "A".
 
  • #61
Veamos...
En las dos está el DS, con lo cual la elección no se complica. En las dos hay un Panerai, otro de los puntos que no lía la decisión, pero ese OMEGA, es que me encanta.
Apúntame una de B.
Saludos desde La Coruña.
 
  • #62
voto por la b
 
  • #63
Mi voto va para la opción A, ese Pam y el IWC tienen la culpa :)
 
  • #64
Mas apretado imposible........curioso resultado!
 
  • #65
Ufff que difícil lo pones!::bxd::

Voté por la A, aunque tal vez añadiría un Blancpain
 
  • #66
Por muy muy poco gana la opcion A, super ajustados los conjuntos.
 
  • #67
Voto por la A, aunque cualquiera de la dos opciones me valdría perfectamente... envidia.
 
  • #68
Lo siento Barullo pero..., tu sabes..., los "japos" y yo...,:nea:.
 
  • #69
Por gustos personales, de calle la B, de hecho coincides tremendamente con mis gustos (que no con mis posibilidades, ya quisiera yo) en esa segunda opción.
 
  • #70
buenos días Fran, otra vez será :D
saludos :)
 
  • #71
Me gustan todos... preciosas fotos, gracias.
 
  • #72
mi voto para A: Girard Perregaux, para B; RolexDS. Saludos
 
  • #73
Perdón después de leer los posts parece que no lo había entendido. Mi opción es A
 
  • #74
Yo voto por la opción A!! y muy buenas las fotos compañero:ok::
 
  • #75
HOLA:
Mi modesta opinion,todos son excelentes,pero la B,a pesar de ser llamados rusticos,tiene los clasicos de antaño,unido a los posteriores,como el SEIKO, claro, a cada cual el gusto propio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie